Jump to content

Cuánto cuesta una llave para un A6


Publicaciones recomendadas

Hace tiempo en el taller eléctrico me extraviaron la llave del coche y posteriormente apareció. Ahora me pica la curiosidad y por no ir al concesionario y preguntar pues pregunto por aquí a ver si alguien la tuvo que comprar para salir de dudas.

 

Un conocido me dijo que BMW cobra 800 €, pero claro son 3 llaves y sus respectivas codificaciones.

 

Más que nada para meterme miedo en el cuerpo y tener cuidado con ella ya que soy un desastre y siempre la dejo por ahí tirada.

 

Si alguien sabe algo...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace tiempo en el taller eléctrico me extraviaron la llave del coche y posteriormente apareció. Ahora me pica la curiosidad y por no ir al concesionario y preguntar pues pregunto por aquí a ver si alguien la tuvo que comprar para salir de dudas.

 

Un conocido me dijo que BMW cobra 800 €, pero claro son 3 llaves y sus respectivas codificaciones.

 

Más que nada para meterme miedo en el cuerpo y tener cuidado con ella ya que soy un desastre y siempre la dejo por ahí tirada.

 

Si alguien sabe algo...?

 

UNA llave/mando nueva viene a costar 80 euros + la mano de obra de codificar todas las llaves del coche... (80 euros)...

 

Total: 160 euros iva incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.