Jump to content

Bajado del Emule


Salec

Publicaciones recomendadas


Me hace gracia eso de "sin el aleron y con las salidas mas pequeñas esta mejor" jod**! pues decir que os qdais con el rojo cambiando las llantas! AAAAAYYYY Q GENTE!!!!!!

 

A mi m molan las salidas asi, kisiera oir uno con eso puesto a ver que tal rugia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia eso de "sin el aleron y con las salidas mas pequeñas esta mejor" jod**! pues decir que os qdais con el rojo cambiando las llantas! AAAAAYYYY Q GENTE!!!!!!

Jajajaja!!! yo estaba pensando eso cada vez q leia las respuestas!! pero no keria decir nada... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia eso de "sin el aleron y con las salidas mas pequeñas esta mejor" jod**! pues decir que os qdais con el rojo cambiando las llantas! AAAAAYYYY Q GENTE!!!!!!

Pues esq me gusta mas en negro y creo q puede haber un término medio entre las salidas del S4 rojo y las q lleva el montaje por photoshop del negro, sin ir mas lejos las salidas de un RS6 son mas grandes q las del S4..vamos, si a su ilustrisima no le importa...oye q si te importa no digo nada y escribes aqui tú sólo en el foro,por si acaso a ver si te gusta mas ASI.

ME GUSTA EL PRIMERO PERO EN NEGRO CON LAS LLANTAS Y LOS ESCAPES DEL RS6 Y CON LOS CRISTALES TINTADOS EN NEGRO :p

 

 

Contento ????????? ;) q gente !!

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le quitas el alerón y las salidas las pones un poco más "normales" no tan bestias a mi me gusta bastante porq seria bastante parecido al S4

jod**, quieres decir que el "Mr. White Stiling" de los c*** sin aleron ni las salidas si te gustaría porque se parecería bastante al S4... :rolleyes: ?

 

Te has fijao en las llantas del original...en los retrovisores...en todo el coche... <_<

 

Encima de ser un nulo photoshopeador, menudo sacrilegio.Solo justificable si quieres aparcarlo camuflado así en el barrio de la mina o las mil viviendas y que te lo respeten pensando que eres un colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante, pero...

 

Yo le reduciría los escapes

Le quitaría ese alerón

Le pondría el alerón del SLine

Casi que me quedo con las otras llantas

Y luego lo pintaría de Rojo

 

;):D:D:D

 

¿Pero si he vuelto al principio....? :D

 

En fin...Me quedo con lo Original!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le quitas el alerón y las salidas las pones un poco más "normales" no tan bestias a mi me gusta bastante porq seria bastante parecido al S4

jod**, quieres decir que el "Mr. White Stiling" de los c*** sin aleron ni las salidas si te gustaría porque se parecería bastante al S4... :angry: ?

 

Te has fijao en las llantas del original...en los retrovisores...en todo el coche... :(

 

Encima de ser un nulo photoshopeador, menudo sacrilegio.Solo justificable si quieres aparcarlo camuflado así en el barrio de la mina o las mil viviendas y que te lo respeten pensando que eres un colega.

:angry:

 

jod** q pasa no me puede gustar el S4 en negro con los cristales tintados con los escapes y llantas del RS6 !!Cuando digo a q se pareceria mas al S4 me refiero q no seria tanto tunning y seria algo más "normalito".

Aqui cada uno q opine sobre lo q le guste a él y q deje a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.