Jump to content

nuevo miembro desde US :)


andresito360

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-el coche no es importado, estoy tratando de conseguir partes europeas para volverlo euro-spec, ya consegui el bumper del frente y otros detallitos que los ire poniendo a medida que tenga tiempo y mas dinero :(

 

y la matricula que sale debajo??? es matricula europea no??? con lo cual coche importado??? es una cosa irrelevante pero me ha chocado que dijeras que o es importado y luego ver esa matricula.

 

saludos y muy muy bonito el carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-el coche no es importado, estoy tratando de conseguir partes europeas para volverlo euro-spec, ya consegui el bumper del frente y otros detallitos que los ire poniendo a medida que tenga tiempo y mas dinero :thumbsup:

 

y la matricula que sale debajo??? es matricula europea no??? con lo cual coche importado??? es una cosa irrelevante pero me ha chocado que dijeras que o es importado y luego ver esa matricula.

 

saludos y muy muy bonito el carro.

 

Por eso pregunte yo,en unas fotos sale matricula de U.S.A y en otras fotos sale una matricula Alemana si no me confundo,y el coche es el mismo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, el auto no es importado. lo que pasa esque mi abuelo que vive en colombia tiene un dealer de autos europeos y la ultima vez que fui a visitarle me regalo este auto para cuando valla (lo visito 2 o 3 vecez al año)

audi-TCMOD-S3-2003-TCIMG-bnv-911-1.jpg

audi-TCMOD-S3-2003-TCIMG-bnv-911-4.jpg

audi-TCMOD-S3-2003-TCIMG-bnv-911-2.jpg

y esas matriculas estaban en el s3 y en una cayenne que el importo para el :laugh: y yo se las robe para traermelas aca :laugh:

 

 

bueno, esta semana recogi mi coche nuevo "lo compre para mi novia y para no jod** mas el audi :laugh: "

photo-11.jpg

 

y me llegaron otras cositas para el auto.. las sparco se las vendi a un amigo y me quede con estas corbeau que son reclinables..

photo-12.jpg

 

se que me van a preguntar sobre lo de colombia... mi mama es colombiana y mi padre era español (ya murio) ellos se conocieron aca... y siempre e estado mas cerca a la familia de mi madre por eso visito tanto a colombia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzid, no quiero entrar en polémica ni nada similar porque me caes de put* madre, pero odio con toda mi alma cuando entras en un post únicamente a soltar algo que no es de tu gusto sea por lo que sea. Yo si pudiese también lo haria, hay sensaciones que unos sentimos y otros no...y de todos modos, yo opino que no va a hacer trabajar al torsen sin sentido ni más de lo normal porque si tiene más o menos diámetro al torsen le da igual, lo que le importa, como bien dices, es cuando patina, y patinar no va patinando todo el rato por ello, sino que en todo caso una rueda girará a mayor velocidad angular que la otra por su diámetro...

 

Un saludo crack!

 

Buenas, que conste que mi idea no es rebentar el post ni nada por el estilo. Como bien has dicho empiezo ya a caer mal a la gente nada más darme a conocer. Nada más aclarar (por si alguno no le ha sentado mal, principalmente al autor del post, que creo que no ha sido ASI), que tan sólo pretendía ayudar y poner sobre la mesa algún conociemiento que pienso que se le puede sacar beneficio.

Sobre el coche no dije nada sobre el gusto, he buscado el post (por si acaso, jeje) y pongo que muy bonito y luego puntualizo lo del torsen y los pros y contras que yo veo sobre el montar distinta goma.

 

Ya que solo dije que bonito me voy a mojar más y a decir que hay coches que directamente no te gustan ni los tragas, otros que te gustan mucho (te gustaría tener uno ASI) y otros que aunque tu no lo tendrías ASI te gusta y respetas, te llama la atención y te mola. A mi este coche me gusta como lo tiene, hay detalles que no me convencen pero los veo ninguna pega y otros que me gustan mucho... Pero en general el coche está muy muy bien.

 

Volviendo a lo del torsen y como sabeis a mi no me gusta hablar por hablar, ahí va este tocho de porqué saco la lengua a pasear.

Si no estoy equivocado el torsen se apoya en unos engranages (no se si 3 o 4 pares, lo desconozco, pero juraría van por parejas para hacer su funcion) colocados perpendirularmente y alrededor del eje. En su funcionamiento ideal y para lo que están tarados (en este caso 50/50) estos engranajes hacen su mejor esfuerzo ya que están parados, es su posición más ideal. Cuando se detecta patinaje, estos engranajes tienen que "controlar" todo el par transmitido y se genera una fricción superior para poder dar tracción, ya que estos pares de engranajes entran en juego. al ir perpendiculares, engranan con el eje por un tornillo sin fin, esto supone que tiene un rozamiento extra. De hecho se nota de sobra cuanto empieza a trabajar el torsen yendo despacito y girando bastante, como por ejemplo algún garaje.

El rozamiento, aunque esté dentro de los límites de tolerancia siempre conlleva desgaste y calor => perdida de energía por algún lado...

 

Como verás, si haces trabajar al torsen, aunque esté para eso, mientras sea innecesario yo lo veo una tontería.

 

Además que el unico problema que le veo es que tienes que soltar pasta para ponerlas iguales, pero a este compañero no creo que le suponga mucho ya que viendo las fotos ha probado bastantes llantas, y que por cierto, yo creo que las que llevas ahora son de las más bonitas junto a las oettinger, aunque las que llevas le pegan más a un coche italiano... (siempre que veo estas formas me recuerdan al F40 y a los coches "normales" que más les pega bajo mi punto de vista son a coches con lineas más rectas, como por ejemplo alfas de hace ya unos años)

 

Es que mi planteamiento es el siguiente: ya que estás optimizando, mejorando (o como lo quieras llamar) una máquina, veo ilogico e improcedente hacer algo perjudicial. Y com más razón tras analizar las ventajas que yo le veo:

-esteticamente: con esa diferencia mínima has de fijarte a conciencia para ver que son distintas. Si quieres que se vea más gordo cuando adelantes a la gente pues ponle las 4 1cm más, no solo dos. Si existe una "batalla épica" AUDI vs BMW, no desmerezcas algo de lo que caracterizan los 4 aros, que es que las cuatro ruedas vayan a la par. (3 razones que a mi no me convencen)

-mejora: con más goma más agarre, pero creo que este coche lo que necesita es más goma alante que atrás.

 

Pues ea, ahí está la razón de sacar pegas a las cosas si lo quieres llamar ASI, o de proponer críticas constructivas si lo quieres llamar de otra manera, o de dar un consejo, pese a que parezca que desmereces el esfuerzo de un forero, cosa que no era mi intención.

 

Si alguien me puede decir que me equivoco estaré enormemente agradecido...

 

 

 

Salu2 y a seguir cuidando ese B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que todos los gustos hay que respetar y hay alguna gente aqui que bajo mi punto de vista no lo hace, pero repito, bajo mi punto de vista...

 

Yo me remito a no postear en lo que no tengo nada que decir y ya esta, pero claro, no todos somos iguales!

 

Por otro lado insisto, si pudiese, yo tmb lo haria...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que todos los gustos hay que respetar y hay alguna gente aqui que bajo mi punto de vista no lo hace, pero repito, bajo mi punto de vista...

 

Yo me remito a no postear en lo que no tengo nada que decir y ya esta, pero claro, no todos somos iguales!

 

Por otro lado insisto, si pudiese, yo tmb lo haria...

 

Un saludo!

 

Pues tienes razón. Una cosa es decir que te gusta o no te gusta y otra cosa es dar una opinión sobre el coche. Que está muy bien y muy currado, y yo creo que no es para decir que es una aberración, cosa que si se puede decir de otros, jeje

 

El caso es que yo tampoco posteo si no tengo nada que decir, pero creo que mi tocho-post demuestra que si tenia algo que decir y que no tiene nada que ver con decir que el coche sea feo o guapo.

 

salu2

 

 

 

PD: por cierto, releyendo el post digo "Como bien has dicho empiezo ya a caer mal a la gente nada más darme a conocer", queria decir lo contrario "Como bien has dicho NO empiezo ya a caer mal a la gente nada más darme a conocer"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^^^ tenes puntos validos y relevantes.. y no lo veo como algo malo.. yo personalmente lo veo como una critica constructiva pero como te dije antes my carro no es para performance ni nada de eso, si quisiera performance huviese comprado un S4 mejor :thumbsup:

 

bueno esta semana me a llegado un monton de otras cositas para el auto, mas que todo son para mantenimiento

-sensor de ABS que tengo malo

-nuevas pastas de freno para los stoptech

-un nuevo contenedor para el anticongelante (el viejo ya esta amarillo)

-un set de llantas nuevas 215/40/18 para los 4 lados (las que tengo estan casi nuevas pero no me gustan)

-estoy desarmando un par de sillas viejas para hacer un custom mount para las corbeau <_<

-emblema de audi que dice (dope)

 

tambien tuve un pequeño accidente asi que el auto esta en el pintor arreglando el bumper del frente, perdi unas cuantas partes que me tocara ordenarlas :thumbsup: (un pedaso de llanta de un camion destruyo el bumper y otras cosas)

Editado por andresito360
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.