Jump to content

una ayuda or favor


gorchin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os comento el caso, ya lo he puesto en el foro de software pero como me parece que ese foro no lo frecuenta mucha gente a ver si me odeis hehcar una mania por aqui, si algun moderador considera que no debe estar aqui pues entendere que lo cierren. :laugh:

El caso es quue no se que he tocado en mi vag-com 805, que he borrado la licencia del cable y no me deja hacer nada en el coche. Os explico mejor, al abrir el programa me fui al apartado de "opciones" para hacer el susodicho test, me dio un error de que el interface no iba y me puse a trastear, me meti en la pestaña que tiene de "user interface and license" de opciones y me fije que en la zona donde pone Shop name, Code (WSC), VZ/Importer y Equipament number habia unos valores, pues no se me ocurrio mas que probar a darle a "restore defaults" por si había algo mal y ups a tomar por saco los valores que tenía puestos. Instale todo de nuevo y ya me iba todo bien, me reconoce el interface, si lo coneto al coche va perfecto,hasta que intento codificar que me pide la lincencia del interface, la que he borrado. Y por ultimo, ahora cuando conecto el cable al ordenador me pone "ross-tech HEX or key usb interface" y creo recordar que al principio solo me ponia Ross-tech HEX. Despues de este toston ranting2.gif alguna idea para arreglarlo?? yo he pensado que si alguien me facilita los datos de los apartados que he borrado igula podria funcionar.....

Ayuda por favor, que esto a expensas de montar un BT y un volante multifuncion crying_anim.gif crying_anim.gif

Tambien deciros que me he leido todos los post posibles respecto al tema y no soluciono mi problema, se me olvidba comentar que mi cable es el 812, que segun he leido es inbrrable pero no se. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es quue no se que he tocado en mi vag-com 805, que he borrado la licencia del cable y no me deja hacer nada

 

Dirígete a Ross-Tech, son estupendos con el servicio técnico.

El caso es que mi cable me costo 80 euros, con lo cual e imagino que no será original...... no creo que puedan ayudarme no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el 8.05 ó el 7.04? Si es el segundo, es un fallo normal.

 

Si es el primero, es cierto, que te ha salido demasiado barato (yo pagaba algo más de 100 Euros por la versión anterior).

 

Creo que hay por ahí programas para "programar" de nuevo el cable. Ponte en contacto con quien te lo vendió para ver si puede haber alguna solución.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el 8.05 ó el 7.04? Si es el segundo, es un fallo normal.

 

Si es el primero, es cierto, que te ha salido demasiado barato (yo pagaba algo más de 100 Euros por la versión anterior).

 

Creo que hay por ahí programas para "programar" de nuevo el cable. Ponte en contacto con quien te lo vendió para ver si puede haber alguna solución.

 

SALUDOS

 

Muy buenas, pues la version de mi vagcom es la 812 pero en esa ni me reconoce el cable, pero como tambien tengo la 805, que ahi si me lo reconoce, es con la que empece a trastear y me lo carge. Ya me baje el programa para recodificarlo pero na de na porque el ordenador me sigue reconociendo el cable como ross-tech. El que me lo vendio era de ebay y no he podido contactar con el, a ver si puedo solucionarlo, como digo si alguien me podría facilitar lo datos que le ponga en Shop name, Code (WSC), VZ/Importer y Equipament number por MP para probar y descartar seria perfecto y si no se lo llevare a algun programador a ver si puede hacer algo.

Editado por gorchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.