Jump to content

AVISTAMIENTO ASI


a34323

Publicaciones recomendadas

Iba tan campante sobre las 7 y algo de la tarde ayer viernes 31 de julio en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) a hacer una rutilla de 9km a la virgen de la antigua, cuando veo a lo lejos un Audi A3 8L azul oscuro(3 puertas)...veo algo raro en su culo....y OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH.....es un coche ASI!!!!

Le he hecho unas fotos con el movil para recordarlo y postearlo....pero no me va el bluetooh....así que sefiní lo que se daba...nos quedamos sin ver ese cochecico majo....

 

Como soy un investigador nato....jejeje....en cuanto he llegado a casa me he puesto a buscar y he localizado que el dueño del coche es el señor Dmolitio. Buenas Maestro!!!!! Me hubiera gustado que nos hubieramos visto...pero despues de ir a hacer senderismo, me pase sobre las 11 y algo de la noche y ya habias quitado el coche de donde lo tenías....te iba a dejar una tarjeta de ASI para que supieras que te habia visto...(pues me la como ahora con patatas....jajajajaja)

Yo he dejado toda la tarde mi coche (el A6) aparcado cerca del cuartel de la GC...y tambien voy con pegatina detras....

 

Volveré...jajajajaja...y si vas por Valdepeñas... es donde vivo...

 

Un saludo,

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a34323 , me alegro de que mi culo sea tan popular , no hace mucho me sucedio algo parecido con el forero Mezza.

 

No os creais que no os sigo vuestras andaduras por el PRC manchego, si lo seguis llevando a cabo , no dudeis que os hare una visita.

 

Cuelga esas fotos!!!

 

p.d. que suerte teneis, yo me voy dejando los ojos , y no veo a nadie con el kit ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vienes a Valdepeñas, estamos un par con el kit...uno es flipi con un a6 blanco precioso (de los del 2005 en adelante) y el otro el mío(el de mi firma)...asi que ya sabes...Lo extraño es que te viera Mezza....que mira que el pobre ahora anda por Cataluña....

Te deberías de apuntar al menos a una quedada en Ciudad Real...nos pilla lejos, pero es que si no, no sigue adelante las quedadas manchegas....jejeje

A tu pueblo volveré dentro de un mes para hacer dar un paseito con la misma chica (que es un encanto). Ya te avisaré para que quedemos y conocernos.

Por cierto!! Que este mes de agosto estamos intentando cuadrar una fecha para hacer una quedada en CR!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se pueden repetir, eh?? que mira que una de las miniquedadas que hicimos nos juntamos unos cuantos!!! y luego la gente se va quedando y demas...y al final somos fijos 3-4 personas...pero vamos, que lo pasamos muy bien...ya he visto todo el post, incluido las fotos...genial todo, eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.