Jump to content

Me estan ofreciendo esto que hago?


Hbb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye que me ponen los cromados gratis de todo el interior del coche....

 

De qué cromados hablas?, yo ya me pierdo... :drooling::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la segunda opcion he conseguido que me pongan gratis las puestas por dentro embellecedores cromados.gratis. Oye rafa que coche tienes tu y cuanto te costo??

 

Pues...un a3, jeje

 

Tiens mp..MI CONSEJO ES QUE TE COMPRES UNO DE SEGUNDA MANO QUE NO SE TE DISPARE TANTO DE PRECIO

 

Edito: Eso de que te ponen gratis los cromados tendría que verlo yo, porque les empiezo a exigir embellecedores y es que no paro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está bien o está mal, lo tienes que decidir tu...

 

A ver... el Ambiente... es para gente más tranquila y el Ambition es para gente que le gusten los coches más deportivos, con esto no quiero decir que cuando te sientes en el Ambition pienses que estás en un TT... pero la diferencia es esa... además de que el Ambiente es un pelin más alto que el Ambition ( por la suspensión).

 

Yo no me dejo 30000 € hoy en día... yo me pillé un S-Line Edition por 19.000€ con 10.000 Km y estoy encantado con el...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero la cosa de segundamano tambien esta dura la verdad, son 30000euros y uno de segundamano me sale en 20000 euros sin nada es para pensarselo. Lo logico es gastarse 24000euros en un a3. creo no?

 

Depende lo que escojas se disparara el precio, por 24000€ nuevo los hay pero muy justitos en todos los aspectos, si quieres extras te tocara gastartelos. :drooling:

 

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ahi esta el tema por 4 millones de pesetas tienes un audi 24000euros pero pelao, pero por casi 30000euros tienes un audi con todo yo creo q merece la pena el esfuerzo xq luego te arrepientes y que menos que despues de hacer tal esfuerzo por lo menos merezca la pena no crees??

 

 

Por lo menos con el de 30000€, ya tienes mas o menos los extras que quieres sin tener luego que hacer las modificaciones que salen una pasta, de la otra forma lo tienes todo en el mismo pack y te olvidas de gastos aparte y calenturas de cabeza, aunque alguna cosa le modificaras pero siempre seran pequeños detalles.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero la cosa de segundamano tambien esta dura la verdad, son 30000euros y uno de segundamano me sale en 20000 euros sin nada es para pensarselo. Lo logico es gastarse 24000euros en un a3. creo no?

 

 

Te equivocas...

El mio es:

 

- 1.9 Tdi S-line edition.

- S-line interior y exterior.

- Asientos deportivos mixtos.

- Suspensión S-Line.

- Llantas New RS4 18.

- Tempomat.

- Volantes multifunción de 4 radios con cuero microperforado.

- Embellecedores interiores en aluminio.

- Cortinilla trasera (en ambition y S-Line tengo entendido)

- Reposabrazos delantero.

 

Todo esto por 19.000€ con 10.000Km, y estoy más que encantado con el.

 

Yo creo que pocos extras faltan... xenon, navi y paquete iluminación interior...

 

Sin embargo en 2006 compré el A6 3.2 FSI Quattro con infinidad de extras, de paquete... y ahora me arrepiento haberme dejado tanta pasta comprandolo nuevo...Eso no quiere decir que no esté encantado con el también.

 

Es mi opinión basada en mi experiencia...

 

S2

Editado por Civi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo claro que un 1.9 tdi ni de coña, ya que estoy seguro q me arrepentiria a los dos dias, me lo han ofrecido por 19900 euros uno igual de 3 puertas pero creo que no es el mio. A mi me interesa que sea completito, ademas otra cosa digo ya que me meto me meto bien que luego seguro que me arrepieto.

 

Entonces te vas a gastar de 30.000€ para arribha no¿? :drooling:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no de 30000 pa bajo, he estado viendo coches pero te comento por un 2.0 tdi sporback con techo y xenon me piden 29000 euros, por un tres puertas sin nada 2.0tdi me piden 25000 euros (sline), y por este que lo trae todo 30000euros. Yo soy de los que piensa que ya que te gastas el dinero x lo menos que el coche sea util no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no de 30000 pa bajo, he estado viendo coches pero te comento por un 2.0 tdi sporback con techo y xenon me piden 29000 euros, por un tres puertas sin nada 2.0tdi me piden 25000 euros (sline), y por este que lo trae todo 30000euros. Yo soy de los que piensa que ya que te gastas el dinero x lo menos que el coche sea util no???

 

Pillate el que lo trae todo, yo no me lo pensaria, una vez metido ya en el ajo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.