Jump to content

Me estan ofreciendo esto que hago?


Hbb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo claro que un 1.9 tdi ni de coña, ya que estoy seguro q me arrepentiria a los dos dias, me lo han ofrecido por 19900 euros uno igual de 3 puertas pero creo que no es el mio. A mi me interesa que sea completito, ademas otra cosa digo ya que me meto me meto bien que luego seguro que me arrepieto.

 

 

No has entendido lo que te he dicho.

 

Suerte con la compra y cuando lo tengas ya sabes... presentación.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo claro que un 1.9 tdi ni de coña, ya que estoy seguro q me arrepentiria a los dos dias, me lo han ofrecido por 19900 euros uno igual de 3 puertas pero creo que no es el mio. A mi me interesa que sea completito, ademas otra cosa digo ya que me meto me meto bien que luego seguro que me arrepieto.

 

 

No has entendido lo que te he dicho.

 

Suerte con la compra y cuando lo tengas ya sabes... presentación.

 

S2

 

Ya ves, despues de la que ha liao como para no presentarlo :thumbsup:

 

Compralo ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mirate bien el precio porque me parece demasiado, y no lo dudes si te compras alguno elige el Audi (la reventa va a ser mejor).

saludos

 

PD

 

si no tienes prisa recorrete algunos concesionarios y no muestres prisa a la hora de hablar con ellos, verás como consigues un mejor precio. Tampoco muestres interés por un modelo en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuando toca la presentación?

 

Saludos y disfrutalo.

 

 

Toca antes pagar unas :D al personal, que después de tenernos a todos en vilo durante un mes, seria un detallazo por tu parte! :kss1:

 

 

S2 y esperando la presentación correspondiente. :laugh:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.