Jump to content

una duda sobre tapiceria?


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, desde la rioja.

Estoy interesado en un audi a4 del año 2008, tiene 20.000km y me ofrecen garantía de concesionarío de un año de audi, el coche es de importacón y está bastate equipado ( navegador, asientos deportivos, con calefacción, electricos y algunas más prestaciones que en España no afrecen como en interior ambition, ... pero a lo que voy los asientos son deportivos con la tela empore negro y en las fotos que me han mandado no se distingue muy bien pq las fotos no tienen flash, ¿alguno de ustedes dispone de esta tacicería en su vehículo? Es por si me podrían pasar alguna foto de esa tapicería ya que en el configurador de audi no viene esa tela y los asientos deportivos sólo los combina con piel y no con la empore negra.

Gracias de antemano, y que pasen buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos audiv6, tienes razón con la combinación de los asientos deportivos, pero lo que estaba preguntando era si alguién dispone de la tela empore negra en su audi y que sean asientos deportivos, ésto lo comenté pq en el catalogo de audi no se aprecia bien la muestra que se vé y me hubiese gustado ver el acabado en los asientos ya que es un coche de importación de Alemanía y en las fotos que me mandaron eran hechas por uno con pocas luces y desde un movil, sin flash y con poca luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos audiv6, tienes razón con la combinación de los asientos deportivos, pero lo que estaba preguntando era si alguién dispone de la tela empore negra en su audi y que sean asientos deportivos, ésto lo comenté pq en el catalogo de audi no se aprecia bien la muestra que se vé y me hubiese gustado ver el acabado en los asientos ya que es un coche de importación de Alemanía y en las fotos que me mandaron eran hechas por uno con pocas luces y desde un movil, sin flash y con poca luz.

 

Hola,

yo en mi audi tengo asientos deportivos con tela empore y quedan genial, mejor de lo que me imaginaba antes de pedirlos. En este link puedes ver mis fotos y la de otros foreros:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...084&hl=tela empore&st=15

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos audiv6, tienes razón con la combinación de los asientos deportivos, pero lo que estaba preguntando era si alguién dispone de la tela empore negra en su audi y que sean asientos deportivos, ésto lo comenté pq en el catalogo de audi no se aprecia bien la muestra que se vé y me hubiese gustado ver el acabado en los asientos ya que es un coche de importación de Alemanía y en las fotos que me mandaron eran hechas por uno con pocas luces y desde un movil, sin flash y con poca luz.

 

Hola,

yo en mi audi tengo asientos deportivos con tela empore y quedan genial, mejor de lo que me imaginaba antes de pedirlos. En este link puedes ver mis fotos y la de otros foreros:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...084&hl=tela empore&st=15

 

Espero haberte ayudado

 

saludos, gracias por las fotos ahora mismo voy a ver tu post, ésta semana me llega el coche de alemanía me han dicho que igual hoy a la tarde y si nó mañana fijo y ya tengo ganas de verlo jejejej se hacen largos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fernan's,

 

Aún necesitas las fotos? Si quieres puedo sacar algunas del mio. La única pega que tiene esta tela es que es un poco calurosa, por lo demás de momento no he tenido ningún problema.

 

Un saludo.

Saludos Xavi y gracias por acordarte, porfinnn me ha llegado el coche ayer lo ví, ya he visto la tapicería en persona y está bastante bien, ví unas fotos por internet y no me convencia del todo pero os hice caso y estoy conforme. Me comentarón que hoy venían los papeles del cohe y que para la semana que viene ya lo tengo todo en orden , ya os pondé unas fotos y os comentaré algunas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.