Jump to content

Decepción con la Repro


Publicaciones recomendadas

Hola gente el jueves me dispuse después de mucho pensarlo, ha hacerle la repro, quedé con Carlos de TLR y por fin y digo por fin porque por mi horario no llegabamos a un acuerdo para poderlo realizar, pues que por fin me hicieron y paso a detallar:

 

Sensaciones, taller totalmente recomendable se les ve muy preparados en estas faenas dandote explicaciones de todo una vez realizado

El coche acelera antes, sigue teniendo un escaloncillo hasta que salta el turbo pero se mejora, hay que pensar que el mio es triptronic

El cambio es como más suave

Alcanza la velocidad más rápido, en un tramillo de autovia se puso a 200 km en un momento (espero que no estuviese el helicoptero de tulipan por alli)

Consumo ni idea no me dio tiempo

 

como todo no iba a ser bonito, cuando iba a 160 le pegué un apretón y cambió de marcha ahi me hizo un extraño bajo y subio de revoluciones muy rápido, bueno lo volvi a forzar y otra vez lo mismo, Carlos que iba conmigo me dijo que habia que modicarle no se que, que estos cambios eran más delicados y que habia que hacerle una repro preparada para él en lugar de la standard

 

Conclusión que como las prisass no son buenas consejeras, volveré en septiembre para que me haga una exclusiva para mi y ya os contaré

 

El coche me lo dejó de nuevo de serie y listo

 

En fin, ya os iré contando, pero las primeras impresiones son bueeeniiisimas, vuelves a tener la sensación de volar de los primeros dias de tenerlo y que ya con el paso del tiempo y por costumbre vas olvidando..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente a ver voy por partes..

 

Tracker no te preocupes que lo miraré el mecanico me indicó que bajaba algo pero como medio litro. ya te contaré

Emilio pueden subirlo hasta unos 218 cv pero yo no creo que le pase de 205 cv por el tema del triptronic

madmack el precio supongo que lo respetaran porque le dije quien era y esta ahi apuntado todavia o sea 250 pero aun no he pagado nada hasta que esté bien.

 

De momento no puedo aconsejaroslo porque no me ha ido bien pero seguramente irá bien porque esta gente son profesionales, te dan seguridad que es importante.

 

Ya os iré contando.

 

Estamos en contacto

 

Un abrazo a todos

 

S2

 

PD: Lo de las lanzadas siguen sin tenerlo ASI que todo será a ojo, pero esto por lo que veo está más que probado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con la m**** de no poder subirlo a banco me enfrié, pero sigo teniendo unas ganas locas de hacerselo al mio

 

pasate por los de hpr racing y habla con jorge que te explique ademas tiene banco de pruebas.

 

yo con el mio estoy encantado una vez que lo pones en carretera parace que el acelerador no tiene fin.

 

lo del consumo, mejora.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tiene para traccion quattro??? vecino

 

 

agggghhhh........es verdad que el tuyo es quattro en ese caso no, este no tiene para traccion total.

 

sorry.

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a este!! que pacha a boca??

 

 

Bueno veo que han quitado el aviso al que hago referencia de alguien hablando en inglés, no se si lo llegasteis a leer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.