Jump to content

Tapa Deposito Gasolina


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Bueno, pos uno de los descubrimeintos de la KDD de Madrid ;) fue que la tapa-embellecedor del depósito de gasolina no tiene pq bailar. Yo pensaba que eran todas asi, pero para eso están las quedadas!! A mi me lo comentó Canim, pero no recuerdo quien se lo había contado a él! Que de un paso al frente el responsable de este post! :lol:

 

La cuestion es que para evitar el bailecito de la tapa, aun un pequeño tope de plástico (encima de la flecha) que va encajado, a presion, en el pequeño ahujero que señala la flecha.

 

El descubrimiento de esta quedada fue que varios teniamos este trozo de goma caida dentro de la entrada del depósito, buscando con los dedos al rededor de donde enchufamos la mangera de la gasolinera :lol::lol::lol:

post-29-1093823059.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


justo justo como tu me contaste!! :lol::lol::lol: al ladito de la tuberia de entrada para la manguera, solo que a simple vista no se vei.. meti la mano en la primera gasolinera que paré (iba repasando todo lo que disfrute la quedada :rolleyes: ) y de repente apareció el pitorrin de goma! :o

 

Tendriamos que avisar a AUDI para que lo añadieran como fallo de fabrica :lol::lol: pq no es normal que nos haya pasado a tantos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja, eso a mi tambien me pasó, pero me di cuenta cuando se rompió porque fue al cerrar la tapa. Entonces fuí al concesionario de Audi con la gomita, y no tenian ni idea de lo que era eso. Llamaron al jefe de taller y tampoco tenia idea, y yo les expliqué que sin esa goma el tapon no ajustaba bien y se movía, y discutiendome que era normal. Entonces, había allí otro TT y también tenía el problema del desajuste y claro, que eso era normal seguian diciendo.

Insistí y el de recambios busco en su ordenardor el despiece del tapón del deposito y en efecto aparecía la gomita. Teniais que ver la cara de lelos que se les quedó. Total que me la tuvieron que pedir y nada, costaba un euro y pico creo. la coloqué yo y ya está, problema solucionado.

la mayoría de la gente no se da cuenta de esta pequeña averia. En mi opinión, se rompen porque los gases de la gasolina al echarla más las gotas que pueden salpicarla acaban quemándola hasta que se rompe.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces fuí al concesionario de Audi con la gomita, y no tenian ni idea de lo que era eso. Llamaron al jefe de taller y tampoco tenia idea,

 

 

 

En el mio fue el mismo taller quien me comentó que si me hacia ruido la tapa, era de esa gomita, que podia ser que se saliera a veces por despiste al meter o sacar la manguera, e incluso que alguna vez si se moja de gasofa, se pega en la tapa y al abrir se sale de su sitio.

 

Supongo que si un conce nunca ha tenido un coche con ese problema, no se hayan percatado de eso, no por ello son peores profesionales, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc, no pensamos que no sean profesionales pq nunca hayan tenido ese problema o desconozcan su existencia. Eso sería como pedirle a unmédico que supiera todas las enfermedades del organismo.

 

Pero sí que pongan interés, que intenten ayudarte, que se preocupen... y no que te traten como el tonto de la gomita que viene a darle el día.. Sobre todo teniendo en cuenta todos los medios que tiene esta gente a su disposición. Menos mal que nosotros tenemos una copia tb para poder orientarles, que si no!!! :(:D

 

Fijaros lo clarito que viene en el despiece:

despiece_tapon.gif

 

 

En el ETOS me aparacen dos referencias:

TOPE ELÁSTICO

8N0 810 967 _______ 4,70 EUR

8N0 810 967 A _____ 4,70 EUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el coche hace 3 años y el otro dia PSQ en la quedada me hablo sobre esa gomita y cuando fui a mirar por si acaso....voilá ahi estaba la jodia tras 3 años sin llevarla puesta :lol:

Entre eso y el cierre confort.....una KDD perfecta ;)

 

ghosTT tú tienes el cierre confort? :D sólo faltaria q a la vuelta cuando encontraste el tapón encontraras a alguien q hacia el camino de Santiago y q llevara el VAG en la mochila :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sí que pongan interés, que intenten ayudarte, que se preocupen... y no que te traten como el tonto de la gomita que viene a darle el día..

Completamente deacuerdo contigo,

Por eso siempre digo lo de conseguir un trato afable con los asesores del taller, ya que muchas veces, hacen pagar a quien entra, la rabia acumulada tras tres visitas de tres autenticos capullos, que hay muchos.

 

No es justificable, pero es un lugar de trabajo , en el que no hay casi recompensas en el trato, la mayoria de veces, entramos enfadados por que el coche ha fallado, por que queremos la revision mañana mismo y nos dicen 2 semanas...yo no se si aguantaria mucho tiempo en un sitio asi, pobrecillos, no seamos muy duros con ellos, seguramente al cabo del dia, se cagan mas ellos en Audi que nosotros mismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.