Jump to content

modulo de radio


Publicaciones recomendadas

visedo de que año es tu coche? y otra cosa tu pantalla del telefono es como la que yo he colgado?te aparece el sms apagado hasta recibir un sms?quizas mi problema solo sea que no tengo el terminal adecuado!

 

pytermur, mi coche es de julio de 2008. El SMS me aparece apagado hasta recibir un mensaje pero como ya os digo dpende del teléfono.

 

Todo apunta a que tu terminal ( teléfono móvil ) no es compatible con el servicio SMS del coche. Que terminal tienes...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno.

pues esta mañana he ido al conce y me han terminado el trabajo y el sds ha quedado funcionando.

58 euros mas iva

Total 67,28.

Una hora de trabajo.

Al llegar me han dicho que entre 2 y 3 horas tardarian y ante mi respuesta de que ya estaba puesto,actualizado y en castellano,han puesto una ligera cara de perro y me han dicho."pues una hora no te la quita nadie.No vamos a tardar 5 minutos"

Y yo he dicho:bueno si es una hora...pero cualquiera que sepa lo hace en 10 min.

Más cara de perro.

Pero lo han hecho.

Ahora,a meterle las ordenes y a trastear.

Por cierto,tiene una voz agradable....... :thumbsup::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.

pues esta mañana he ido al conce y me han terminado el trabajo y el sds ha quedado funcionando.

58 euros mas iva

Total 67,28.

Una hora de trabajo.

Al llegar me han dicho que entre 2 y 3 horas tardarian y ante mi respuesta de que ya estaba puesto,actualizado y en castellano,han puesto una ligera cara de perro y me han dicho."pues una hora no te la quita nadie.No vamos a tardar 5 minutos"

Y yo he dicho:bueno si es una hora...pero cualquiera que sepa lo hace en 10 min.

Más cara de perro.

Pero lo han hecho.

Ahora,a meterle las ordenes y a trastear.

Por cierto,tiene una voz agradable....... :thumbsup::thumbsup::lol2:

 

Enhorabuena Alex, al fin lo has conseguido, yo sigo en el intento. No me pasa el cd 3 de la actualización 5570, supongo que porque no he modificado el famoso 5 con el vag-com...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nokia e65, pero tu coche no es del modelo moderno no? tu pantalla es cmo la que he colgado?

 

Siento decirte que el teléfono que tienes no es compatible con el Bluetooth, el problema viene por el sistema operativo que tiene dicho terminal SYMBIAN SO. Lo mismo pasa con la mayoría de los terminales que usan WINDOWS SO, véase por ejemplo HTC. En ninguno de los dos casos podremos utilizar SMS ni tampoco gestionar la agenda del teléfono ni la sim, salvo casos excepcionales...

 

Corre una leyenda que dice que hay un parche para SYMBIAN SO el cual permite emparejar dichos dispositivos con cualquier Bluetooth sin dar error, como digo es una leyenda ya que yo personalmente lo he instalado en 2 terminales Nokia E61 y Nokia N95 y tampoco he podido acceder ni a la agenda ni al sim ni a los sms. Este parche si funciona con dispositivos externos tipo Parrot.

 

Quien quiera probar que busque en http://www.todosymbian.com

 

Personalmente considero vergonzoso la poca intención de Audi en innovar este dispositivo colocandolo como cualquier intermitente y sin pensar en hacerlo compatible con la mayoría de los teléfonos, creo que no es tan dificil. Vamos resumiendo que han dicho, mientras la gente conecte sus teléfonos y puedan hablar pues ya está, aunque no puedan utilizar ni la mitad de las funciones por no poderlo sincronizar. No creais que Audi es la única marca a la que le sucede esto, la mayoría y sobre todo las de lujo ( manda huevos) tienen la misma carencia y no se puede sincronizar 100 % los teléfonos, lo mas habitual es no poder acceder a la agenda del terminal o a la sim,

 

pytermur esta es mi pantalla que es exactamente como la tuya

 

 

 

y como no soy capaz de colgar mas fotos, las pongo seguidamente...

post-6522-1254246147.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.

pues esta mañana he ido al conce y me han terminado el trabajo y el sds ha quedado funcionando.

58 euros mas iva

Total 67,28.

Una hora de trabajo.

Al llegar me han dicho que entre 2 y 3 horas tardarian y ante mi respuesta de que ya estaba puesto,actualizado y en castellano,han puesto una ligera cara de perro y me han dicho."pues una hora no te la quita nadie.No vamos a tardar 5 minutos"

Y yo he dicho:bueno si es una hora...pero cualquiera que sepa lo hace en 10 min.

Más cara de perro.

Pero lo han hecho.

Ahora,a meterle las ordenes y a trastear.

Por cierto,tiene una voz agradable....... :flwrs::shy: <_<

 

Enhorabuena Alex, al fin lo has conseguido, yo sigo en el intento. No me pasa el cd 3 de la actualización 5570, supongo que porque no he modificado el famoso 5 con el vag-com...

 

 

Visedo,que yo sepa eso no tiene nada que ver.yo tampoco lo pasé y si que me lo cogia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.

pues esta mañana he ido al conce y me han terminado el trabajo y el sds ha quedado funcionando.

58 euros mas iva

Total 67,28.

Una hora de trabajo.

Al llegar me han dicho que entre 2 y 3 horas tardarian y ante mi respuesta de que ya estaba puesto,actualizado y en castellano,han puesto una ligera cara de perro y me han dicho."pues una hora no te la quita nadie.No vamos a tardar 5 minutos"

Y yo he dicho:bueno si es una hora...pero cualquiera que sepa lo hace en 10 min.

Más cara de perro.

Pero lo han hecho.

Ahora,a meterle las ordenes y a trastear.

Por cierto,tiene una voz agradable....... :flwrs::shy: <_<

 

Enhorabuena Alex, al fin lo has conseguido, yo sigo en el intento. No me pasa el cd 3 de la actualización 5570, supongo que porque no he modificado el famoso 5 con el vag-com...

 

 

Visedo,que yo sepa eso no tiene nada que ver.yo tampoco lo pasé y si que me lo cogia.

 

Seguro que estoy haciendo algo mal...

 

1º/ Doy al contacto

2º/ Saco todos los cd´s del cargador de guantera

3º/ meto el cd 3 en el nº 1 del cargador

4º/empieza a cargar, edn la pantalla mmi pone cd 1 cargando y luego nada de nada de nada...

 

como te digo hay algo mal hecho..., seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te han entrado el 1 y el 2 el 3debe estar mal grabado,o mal descargado.Compruebalo.

 

No, no, el 1 y el 2 no los he probado, solo he intentado cargar el 3 para cambiar el idioma del sds..., vamos lo mismo que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Corre una leyenda que dice que hay un parche para SYMBIAN SO el cual permite emparejar dichos dispositivos con cualquier Bluetooth sin dar error, como digo es una leyenda ya que yo personalmente lo he instalado en 2 terminales Nokia E61 y Nokia N95 y tampoco he podido acceder ni a la agenda ni al sim ni a los sms. Este parche si funciona con dispositivos externos tipo Parrot. "

 

Visedo, yo tengo un nokia 5800 y no me funcionaba nada ni agenda, ni llamadas perdidas,recibidas.... ni sms.Pero instalé el famoso parche, y me funciona todo correctamente. Cuando entro al coche tarda un poco en descargar, pero una vez hecho todo correcto, hasta recibo sms como tu indicas en las fotos. Llevo el software 5570 y mi coche es del 2007. Supongo q habra modelos de symbian que no iran pero en 5800 a mi personalmente si.

 

Si alguien tiene este modelo y quiere preguntar algo, ya sabeis.........

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Corre una leyenda que dice que hay un parche para SYMBIAN SO el cual permite emparejar dichos dispositivos con cualquier Bluetooth sin dar error, como digo es una leyenda ya que yo personalmente lo he instalado en 2 terminales Nokia E61 y Nokia N95 y tampoco he podido acceder ni a la agenda ni al sim ni a los sms. Este parche si funciona con dispositivos externos tipo Parrot. "

 

Visedo, yo tengo un nokia 5800 y no me funcionaba nada ni agenda, ni llamadas perdidas,recibidas.... ni sms.Pero instalé el famoso parche, y me funciona todo correctamente. Cuando entro al coche tarda un poco en descargar, pero una vez hecho todo correcto, hasta recibo sms como tu indicas en las fotos. Llevo el software 5570 y mi coche es del 2007. Supongo q habra modelos de symbian que no iran pero en 5800 a mi personalmente si.

 

Si alguien tiene este modelo y quiere preguntar algo, ya sabeis.........

 

salu2

 

Alfredo como digo hay alguna excepción, las fotos que he colgado son gracias a un Nokia 7370 que tenía por casa... ya ves que sencillez de teléfono y como sincroniza con el coche...

 

Por el contrario hay otros terminales mucho mas modernos que el 7370 que no es posible sincronizar.

 

Insisto el problema es evidente que no es un teléfono u otro sino que es del Bluetooth del coche que no está a la altura de los nuevos terminales-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te han entrado el 1 y el 2 el 3debe estar mal grabado,o mal descargado.Compruebalo.

 

No, no, el 1 y el 2 no los he probado, solo he intentado cargar el 3 para cambiar el idioma del sds..., vamos lo mismo que tu.

 

 

Cuando el cd está cargado,debes darle a l boton de abajo ala derecha de la rueda del MMI(creo) que pone actuallizar SW y empezará el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.