Jump to content

cuantos km haceis con un deposito????


fabio

Publicaciones recomendadas

El tema como lo veo yo es:

1-Para lo q dejan correr tengo el TDI 170 y va de sobra.

2-Los consumos en esas cantidades, un litro o 2 mas no se nota mucho.

3-El sonido del 3.2 me gusta mas.

4-No canta tanto (el 3.2) a la hora de q te lo quieran rallar o robar como un S3, es decir pasa mas desapercibido pero cuando le pisas ahi estasn sus 250 cv.

5-No lleva turbo con lo cual los 3.000 euros q tengo q pagar por q peto el turbo en el otro coche q tengo (se me metio una pieza del turbo en el motor, asi q turbo nuevo, pistones, valvulas, etc) , es mas dificil tener averias de este tipo x q no lleva turbo.

6-Sigue siendo un pepino.

7-Tambien es quattro al igual q el S3.

8-También tienes las opción del S-tronic al igual q en el S3.

 

 

(No se porque pero desde este susto de 3.000 € x culpa del turbo q he tenido, este motor cada dia me gusta mas) :thumbsup::p :P :p:D:innocent:

 

Aunque si q es verdad q la sensación de empuje del turbo es la .................., eso no se puede discutir, creo yo.

Esto se parece bastante mas a mi razonamiento cuando fui a comprarlo de 2nda mano, solo que lo compare con el 2.0T (¿Quien quiere jugarsela con un Turbo de 2nda mano? yo, no)

y ahora que tengo el 3.2 ni de broma le pongo los espejos del S3, ya con las llantas, y la suspension bajada que lleva da un poco el cante, ya no quiero mas.

ademas os aseguro que si andas con el o estas en un parking la gente te mira rariiiiiiiisimo. lo oyen y no pueden creer que eten viendo un A3 :laugh:

Opino lo mismo que el otro compañero.

el S3 es un coche de 4 cilindros mas tosco, mas "deportivo" en cambio el 3.2 es un coche de 6 cilindros muy silencioso y que a su vez es rapido, pero claro, podria serlo mas :flwrs:

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tema como lo veo yo es:

1-Para lo q dejan correr tengo el TDI 170 y va de sobra.

2-Los consumos en esas cantidades, un litro o 2 mas no se nota mucho.

3-El sonido del 3.2 me gusta mas.

4-No canta tanto (el 3.2) a la hora de q te lo quieran rallar o robar como un S3, es decir pasa mas desapercibido pero cuando le pisas ahi estasn sus 250 cv.

5-No lleva turbo con lo cual los 3.000 euros q tengo q pagar por q peto el turbo en el otro coche q tengo (se me metio una pieza del turbo en el motor, asi q turbo nuevo, pistones, valvulas, etc) , es mas dificil tener averias de este tipo x q no lleva turbo.

6-Sigue siendo un pepino.

7-Tambien es quattro al igual q el S3.

8-También tienes las opción del S-tronic al igual q en el S3.

 

 

(No se porque pero desde este susto de 3.000 € x culpa del turbo q he tenido, este motor cada dia me gusta mas) :p :P :p:D:innocent::laugh:

 

Aunque si q es verdad q la sensación de empuje del turbo es la .................., eso no se puede discutir, creo yo.

 

 

Lástima que el 3.2 lo han dejado de hacer para el A3. En toda mi vida solo he visto uno, para mi es toda una reliquia, mas que un S3 el cual si veo de vez en cuando.

Te has cruzado con mas de uno seguro, solo que tu no te has dado cuenta :thumbsup: (la mayoria son SB)

Muchisima gente el quita los anagramas, entre ellos, yo

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi es un cepo el 3.2 no se, lo digo basandome en la revista mirar

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread....ighlight=prueba

 

y aqui teneis la comparativa s3 vs a3 3.2

 

http://www.zeperfs.com/duel2493-1148.htm

 

 

Hombre tampoco te pases con lo de cepo.... es simplemente un coche de 250 cv. atmosférico que no está hecho para ser nervioso sino todo lo contrario así como para no tener un caracter tan deportivo como el S3

Sin ir más lejos deduzco que si un grupo de hombres de 50 años fuese a comprarse un A3 tope de gama elegirían todos o casi todos un 3.2 y sin s-line jeje y si fuese otro grupo de chavales de 20 años todos elegirín un S3 seguro. 3.2= suavidad, discreción y poderío al mismo tiempo. S3= motor más pequeño pero nervioso y muy potente, más llamativo... Que no quiero decir que un chaval de 20 años no lleve bien agusto un 3.2 y viceversa ni tampoco que un 3.2 sea un coche de abuelo y que un S3 sea un coche de chavalito ni nada de eso. Yo tengo 25 años y provablemente elegiría un S3 pero tanto con uno como otro estaría la mar de contento.

 

En mayor escala ocurre lo mismo con el A8 W12 y el S8. No vamos a decir que el w12 es un cepo no??? simplemente son dos modelos con filosofías muy distintas. Los dos tienen mismos caballos pero se entregan de una manera bastante distinta.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi es un cepo el 3.2 no se, lo digo basandome en la revista mirar

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread....ighlight=prueba

 

y aqui teneis la comparativa s3 vs a3 3.2

 

http://www.zeperfs.com/duel2493-1148.htm

 

 

Hombre tampoco te pases con lo de cepo.... es simplemente un coche de 250 cv. atmosférico que no está hecho para ser nervioso sino todo lo contrario así como para no tener un caracter tan deportivo como el S3

Sin ir más lejos deduzco que si un grupo de hombres de 50 años fuese a comprarse un A3 tope de gama elegirían todos o casi todos un 3.2 y sin s-line jeje y si fuese otro grupo de chavales de 20 años todos elegirín un S3 seguro. 3.2= suavidad, discreción y poderío al mismo tiempo. S3= motor más pequeño pero nervioso y muy potente, más llamativo... Que no quiero decir que un chaval de 20 años no lleve bien agusto un 3.2 y viceversa ni tampoco que un 3.2 sea un coche de abuelo y que un S3 sea un coche de chavalito ni nada de eso. Yo tengo 25 años y provablemente elegiría un S3 pero tanto con uno como otro estaría la mar de contento.

 

En mayor escala ocurre lo mismo con el A8 W12 y el S8. No vamos a decir que el w12 es un cepo no??? simplemente son dos modelos con filosofías muy distintas. Los dos tienen mismos caballos pero se entregan de una manera bastante distinta.

un amigo de mi padre fue a mirar el s8 y le enseñaron el a8 w12 y el mismo del conce, le dijo que no tenia que ver uno con otro en cuanto a motor, el s8 le da al pelo, yo no estoy diciendo que sea una m**** ni mucho menos, solo digo que para los cv que tiene es un poco cepo nada mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi es un cepo el 3.2 no se, lo digo basandome en la revista mirar

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread....ighlight=prueba

 

y aqui teneis la comparativa s3 vs a3 3.2

 

http://www.zeperfs.com/duel2493-1148.htm

 

 

Hombre tampoco te pases con lo de cepo.... es simplemente un coche de 250 cv. atmosférico que no está hecho para ser nervioso sino todo lo contrario así como para no tener un caracter tan deportivo como el S3

Sin ir más lejos deduzco que si un grupo de hombres de 50 años fuese a comprarse un A3 tope de gama elegirían todos o casi todos un 3.2 y sin s-line jeje y si fuese otro grupo de chavales de 20 años todos elegirín un S3 seguro. 3.2= suavidad, discreción y poderío al mismo tiempo. S3= motor más pequeño pero nervioso y muy potente, más llamativo... Que no quiero decir que un chaval de 20 años no lleve bien agusto un 3.2 y viceversa ni tampoco que un 3.2 sea un coche de abuelo y que un S3 sea un coche de chavalito ni nada de eso. Yo tengo 25 años y provablemente elegiría un S3 pero tanto con uno como otro estaría la mar de contento.

 

En mayor escala ocurre lo mismo con el A8 W12 y el S8. No vamos a decir que el w12 es un cepo no??? simplemente son dos modelos con filosofías muy distintas. Los dos tienen mismos caballos pero se entregan de una manera bastante distinta.

un amigo de mi padre fue a mirar el s8 y le enseñaron el a8 w12 y el mismo del conce, le dijo que no tenia que ver uno con otro en cuanto a motor, el s8 le da al pelo, yo no estoy diciendo que sea una m**** ni mucho menos, solo digo que para los cv que tiene es un poco cepo nada mas.

mmm segun Audi y esta comparativa no parece que el w12 muerda el polvo.

http://www.zeperfs.com/en/match61-1477.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bufff!! yo estoy mirando y mirando opiniones del foro ya ya no se que pensar.Ahora mismo tengo un A3 8p 2.0 TDI reprogramado a 180cv, y la verdad el coche va muy bien y gasto una miseria. Lo que pasa que como dejo el mundo de las motos que es de donde vengo,me gustaria comprarme otro A3 pero gasolina, porque ya que me quedo sin mis pepinos de 2 ruedas pues poder tener un coche un poco alegre.

 

Mi predileccion es el 3.2 se que es mas pesado pero me gusta su mecanica y sonido,ademas no quiero hacer carerras solo tener un buen motor para momentos puntuales.

 

Se que gastare mas gasolina que con mi actual coche, ya lo asumo en funcion de la fiablilidad mecanica y el disfrute, pero tampoco quiero que sea una barbaridad de gasto que no me deje hacer nada.La verdad yo me muevo con una scoter todo el dia y el coche solo lo saco fines de semana y vacaciones.

 

Que opinais que me aconsejais??3.2? 2.0TFSI??TDI170cv mas repro??

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff!! yo estoy mirando y mirando opiniones del foro ya ya no se que pensar.Ahora mismo tengo un A3 8p 2.0 TDI reprogramado a 180cv, y la verdad el coche va muy bien y gasto una miseria. Lo que pasa que como dejo el mundo de las motos que es de donde vengo,me gustaria comprarme otro A3 pero gasolina, porque ya que me quedo sin mis pepinos de 2 ruedas pues poder tener un coche un poco alegre.

 

Mi predileccion es el 3.2 se que es mas pesado pero me gusta su mecanica y sonido,ademas no quiero hacer carerras solo tener un buen motor para momentos puntuales.

 

Se que gastare mas gasolina que con mi actual coche, ya lo asumo en funcion de la fiablilidad mecanica y el disfrute, pero tampoco quiero que sea una barbaridad de gasto que no me deje hacer nada.La verdad yo me muevo con una scoter todo el dia y el coche solo lo saco fines de semana y vacaciones.

 

Que opinais que me aconsejais??3.2? 2.0TFSI??TDI170cv mas repro??

 

gracias a todos

lo mejor es tener un 3.2 s3 jejeje

post-6204-1256071356.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he tenido un R32 y ahora tengo un S3 TFSI, te digo que son dos coches totalmente diferentes, el 3.2 gasta 1,5-2l mas que el S3, tambien se le nota a veces pesado/perezoso, el 3.2 es pura suavidad y contra mas kms le haces, mas suave va.

 

Otra cosa que he notado, es que el S3 corre y mucho, es mas, creo que cuando mas lo notas es a partir de 180km/h, ahi es cuando si le pisas el coche despega. En cambio el 3.2 va muy bien pero si quieres que "corra" de verdad tienes que llevarlo muy alto de vueltas con el consiguiente aumento de consumo.

 

Mira, suelo ir a la playa (benidorm) y con el R32 con un deposito entero y llendo solo no llegaba y sin embargo con el S3 si.

 

Mira a ver lo que buscas y en funcion de eso te decides, cualquiera de los 2 es un acierto eso si, cada uno con sus particularidades. En mi caso yo lo que he ido es probando motores, tuve un TT roadster 1.8T (225cvs), despues el R32 y ahora el S3 TFSi, sin duda el mas suave el 3.2.

 

Bueno y no sigo que me enrollo y no paro... Un saludo

Editado por Javi110
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he tenido un R32 y ahora tengo un S3 TFSI, te digo que son dos coches totalmente diferentes, el 3.2 gasta 1,5-2l mas que el S3, tambien se le nota a veces pesado/perezoso, el 3.2 es pura suavidad y contra mas kms le haces, mas suave va.

 

Otra cosa que he notado, es que el S3 corre y mucho, es mas, creo que cuando mas lo notas es a partir de 180km/h, ahi es cuando si le pisas el coche despega. En cambio el 3.2 va muy bien pero si quieres que "corra" de verdad tienes que llevarlo muy alto de vueltas con el consiguiente aumento de consumo.

 

Mira, suelo ir a la playa (benidorm) y con el R32 con un deposito entero y llendo solo no llegaba y sin embargo con el S3 si.

 

Mira a ver lo que buscas y en funcion de eso te decides, cualquiera de los 2 es un acierto eso si, cada uno con sus particularidades. En mi caso yo lo que he ido es probando motores, tuve un TT roadster 1.8T (225cvs), despues el R32 y ahora el S3 TFSi, sin duda el mas suave el 3.2.

 

Bueno y no sigo que me enrollo y no paro... Un saludo

No te podras quejar jeje....se podria decir que no has ido descalzo ultimamente.

Yo solo puedo opinar del 2.0 TFSI, y por ahora muy contento por la relacion prestaciones-consumo. Si no quieres correr no gasta, y si te quieres hacer un tramillo de curvas (a mi lo de ir a 240 no me va) tampoco te arruinas y disfrutas mucho.

 

P.D el quatto tendria que ser de serie , jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff!! yo estoy mirando y mirando opiniones del foro ya ya no se que pensar.Ahora mismo tengo un A3 8p 2.0 TDI reprogramado a 180cv, y la verdad el coche va muy bien y gasto una miseria. Lo que pasa que como dejo el mundo de las motos que es de donde vengo,me gustaria comprarme otro A3 pero gasolina, porque ya que me quedo sin mis pepinos de 2 ruedas pues poder tener un coche un poco alegre.

 

Mi predileccion es el 3.2 se que es mas pesado pero me gusta su mecanica y sonido,ademas no quiero hacer carerras solo tener un buen motor para momentos puntuales.

 

Se que gastare mas gasolina que con mi actual coche, ya lo asumo en funcion de la fiablilidad mecanica y el disfrute, pero tampoco quiero que sea una barbaridad de gasto que no me deje hacer nada.La verdad yo me muevo con una scoter todo el dia y el coche solo lo saco fines de semana y vacaciones.

 

Que opinais que me aconsejais??3.2? 2.0TFSI??TDI170cv mas repro??

 

gracias a todos

lo mejor es tener un 3.2 s3 jejeje

 

 

JAJAJAJA lo se lo se!!!!Cachissss dejo pasar oportunidades,jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he tenido un R32 y ahora tengo un S3 TFSI, te digo que son dos coches totalmente diferentes, el 3.2 gasta 1,5-2l mas que el S3, tambien se le nota a veces pesado/perezoso, el 3.2 es pura suavidad y contra mas kms le haces, mas suave va.

 

Otra cosa que he notado, es que el S3 corre y mucho, es mas, creo que cuando mas lo notas es a partir de 180km/h, ahi es cuando si le pisas el coche despega. En cambio el 3.2 va muy bien pero si quieres que "corra" de verdad tienes que llevarlo muy alto de vueltas con el consiguiente aumento de consumo.

 

Mira, suelo ir a la playa (benidorm) y con el R32 con un deposito entero y llendo solo no llegaba y sin embargo con el S3 si.

 

Mira a ver lo que buscas y en funcion de eso te decides, cualquiera de los 2 es un acierto eso si, cada uno con sus particularidades. En mi caso yo lo que he ido es probando motores, tuve un TT roadster 1.8T (225cvs), despues el R32 y ahora el S3 TFSi, sin duda el mas suave el 3.2.

 

Bueno y no sigo que me enrollo y no paro... Un saludo

 

 

No no te enrollas,me interesan todas las opiniones. lo que no me dices es cuantos kilometros hacias hasta la playa de benidorm. De todas formas mi debate no es entre S3 o 3.2, porque entre estos 2 el consumo es mas o menos el mismo y el precio de un S3 de segunda mano no es factible para mi economia hoy por hoy.Ademas gasto por gasto yo prefiero el 3.2, por el foro A6 he leido comentarios de los 4.2 con consumos de 10 litros y dicen que si no haces ciudad y solo haces carretera y autopistas que tampoco es tan exagerado el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hago principalmente ciudad es es ahi cuando se nota que suben mas los consumos, el 3.2 en ciudad bajarlo de 13,5 complicado y de ahi hasta los 16 aprox, con el TFSI 10-11,5.

 

Los kilometros, pues haciendo uso mixto y sin pasarte con el pedal, el R32 haria unos 380kms y el S3 unos 420 aprox.

 

Respecto a la velocidad, no pienses que voy volando bajo, de hecho no suelo pasar de 170km/h como mucho pero, quien no se ha pegado el gusto de pisarle un poco en una de peaje y en solitario?? Por eso te comentaba lo de que a mi la sensacion que me dio el S3 es que a partir de 180 es cuando note que eso no tenia fin.

 

resumen, si te hace mas ilusion el 3.2 adelante, no te arrepentiras en absoluto y ademas veras que contra mas kms hagas, mas suave va.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.