Jump to content

Avería TDI 2.0´06 ::


ABdesigners

Publicaciones recomendadas

eso es de la egr, buscate una subida fuerte deunos 2 o 3 km y subes en segunda casi a tope devueltas ,previo calentamiento de motor claro . veras como se queda la egr mas limpita que de nueva, lo he visto hacer ya a unos cuantos en la audi, jajaja, y les clavan alos clientes lo que quieres. ,,,saludos,,,,

Editado por toñinsn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenos días compañeros,

 

Llevo cerca de un mes con una luz en el cuadro que me tiene bastante preocupado. He mirado su significado en el libro de instrucciones y dice algo como que mi coche tiene un problema en el escape y que acuda lo antes posible a un taller Audi autorizado... Lo llevé al taller de confianza al que lo he llevado siempre, lo pasaron por VAGCOM y me quitaron el fallo. Me dijeron que el coche no aparentaba tener ningún problema y es CIERTO, no noto que el coche vaya peor ni nada. Simplemente detecto un pequeño ruido metálico cuando el turbo deja de soplar....

 

Por cierto, la luz de error volvió a aparecer dos días después de llevarlo al taller así que me tocará ir al conce a que se rían en mi cara...

 

Estoy bastante asustado porque un colega entendidillo me ha comentado que es el turbo así que.................

 

Bueno, os intento adjuntar la foto, no se ve muy bien pero para que os hagáis una idea, es una especie de tubo de escape en miniatura.

 

audit.gif

 

A ver si alguien puede decirme si ha tenido este error anteriormente....

 

y como siempre, MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!

 

Saludos!

 

 

A mi me peto el turbo hace poco, entre otras cosas, y no seme encendio ningun testigo, ademas te aseguro que si tuvieras el turbo out lo notarias.

 

Ve a otro taller a ver que te cuentan.....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muy buenos días compañeros,

 

Llevo cerca de un mes con una luz en el cuadro que me tiene bastante preocupado. He mirado su significado en el libro de instrucciones y dice algo como que mi coche tiene un problema en el escape y que acuda lo antes posible a un taller Audi autorizado... Lo llevé al taller de confianza al que lo he llevado siempre, lo pasaron por VAGCOM y me quitaron el fallo. Me dijeron que el coche no aparentaba tener ningún problema y es CIERTO, no noto que el coche vaya peor ni nada. Simplemente detecto un pequeño ruido metálico cuando el turbo deja de soplar....

 

Por cierto, la luz de error volvió a aparecer dos días después de llevarlo al taller así que me tocará ir al conce a que se rían en mi cara...

 

Estoy bastante asustado porque un colega entendidillo me ha comentado que es el turbo así que.................

 

Bueno, os intento adjuntar la foto, no se ve muy bien pero para que os hagáis una idea, es una especie de tubo de escape en miniatura.

 

audit.gif

 

A mí me pasó lo mismo (110.000 Km) y era la mariposa de admisión que se había estropeado. 370 € en Bosch Car Service.

 

Un saludo.

 

A ver si alguien puede decirme si ha tenido este error anteriormente....

 

y como siempre, MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.