Jump to content

2 errores en cuadro


ela3manda

Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un amigo que tiene el a3 8l y estamos un poco preocupados porque desde ace ya tiempo se le qeda lo del testigo del ``ESP´´todo el tiempo encendido en el cuadro y es imposible qitarlo....este es el 1º fallo

 

Luego....hace dos dias se le a encendido otro que se dice llamar BREAMS LAMPS O ALGO PARECIDO....

 

SAbeis de que se podria tratar y posible soluciones????

 

muchas gracias y un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compi, lo del ESP, es complicado acertar sin pasarle el vag-com, ya que tiene muchos sensores, puede ser uno de las ruedas, uno en cada rueda, puede ser el g200 de aceleracion tranversal , puede ser el sensor de centraje del volante, pueden ser muchas cosas, hasta pueden ser el equilibrado de las ruedas o la presion de las mismas, pero ya te digo que lo mejor es pasarle el vag-com y vas a tiro hecho, por cierto no le ha cambiado las ruedas ni le ha hecho un alineado recientemente no? para descartar algunas posibles causas. Un saludo y si eres de Barcelona yo te puedo ayudar con el tema del vag-com. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, lo del ESP, es complicado acertar sin pasarle el vag-com, ya que tiene muchos sensores, puede ser uno de las ruedas, uno en cada rueda, puede ser el g200 de aceleracion tranversal , puede ser el sensor de centraje del volante, pueden ser muchas cosas, hasta pueden ser el equilibrado de las ruedas o la presion de las mismas, pero ya te digo que lo mejor es pasarle el vag-com y vas a tiro hecho, por cierto no le ha cambiado las ruedas ni le ha hecho un alineado recientemente no? para descartar algunas posibles causas. Un saludo y si eres de Barcelona yo te puedo ayudar con el tema del vag-com. :)

Hazle caso que sabe bien de lo que habla Javird jajajja... Que tal buen amigo?? Como va todo?? Un abrazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Jordan, todo de put* madre, a los pocos dias se me encendio otra vez la put* luz y me cague en todo, pero le puse el otro sensor y solucionado hasta ahora de put* madre, todo perfecto, esperando esta semana para coger las vacaciones, que ya toca, por cierto he visto tu brico de la consola central, y eres una maquina, por ciero me interesa la botenera del clima, esta muy quemada la pantalla? yo la tengo un poco trayada y quemada en la zona donde va el simbolo de desempañar la luna, no se si me explico, ahh y los botones de los asientos calefactables tambien me harian gracia, un saludo compi y nos vemos por privado, y gracias de nuevo, Grande JORDAN :):az::thumbsup::cfsd1::laugh::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, lo del ESP, es complicado acertar sin pasarle el vag-com, ya que tiene muchos sensores, puede ser uno de las ruedas, uno en cada rueda, puede ser el g200 de aceleracion tranversal , puede ser el sensor de centraje del volante, pueden ser muchas cosas, hasta pueden ser el equilibrado de las ruedas o la presion de las mismas, pero ya te digo que lo mejor es pasarle el vag-com y vas a tiro hecho, por cierto no le ha cambiado las ruedas ni le ha hecho un alineado recientemente no? para descartar algunas posibles causas. Un saludo y si eres de Barcelona yo te puedo ayudar con el tema del vag-com. :)

 

Hola amiguete me parece que no las a cambiado de todas maneras le comentare que vaya donde lo compro a que le pasen el vag-com y le digan..

 

y lo de las luces de freno si ninguna estuviera fundida y persistiera el fallo que hariamos??

 

gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.