Jump to content

BRICO: Instalar Bluetooth original


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ofu menuda maquina tienes de radio, esto del manos libres es lo mejor teniendo la rns-e. Y yo flipando con mi radio concert 2, gracias a ti :thumbsup: ... de todas formas si se me presente una oportunidad de comprar una rns-e ni me lo pienso ya que tengo un freestylero que lo ha montado.S2 y a disfrutarlo todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto alguien sabe porque me sale en la pantalla para llamar Telefono Telefoni

se puede ver arriba en la foto q sale la ruleta para marcar numero

 

el idioma esta en español porq todo me sal een español pero lo de telefoni me suena a italiano,jeje

 

Teléfono ¿Telefoni-ca MOVISTAR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pude ser eso,jaja

 

pero como el titulo no se despaza no se q pone tras telefoni.. jaja

 

si algo habia oido te ponia lo de q operador llevabas, q fuerte si es eso,jeje

 

gracias juanako

 

y maxi adelante paso a paso lo vamso sacando todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto estab leyendo q en algunos telefonos q conecta bien te manda la agenda del sim a la rns-e

pues aqui esta lo gracioso mi sim esta vacia nunca guardo hay mi agenda siempre la tengo en telefono q te deja poner a una persona varios telefonos, foto y melodia

 

y la agenda del telefono es la q me vuelca a la rns-e asi q de lujo

se ve en una foto anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, sencíllamente acojonante!... tio, enhorabuena por esas ampliaciones que le estás haciendo al navi, te estás convirtiendo en Mr. RNS-E, sacándole al cacharro todo el jugo posible :thumbsup:

 

A ver si nos vemos un finde de estos y trasteamos un poco :wacko:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ey felicidades por el brico, un crack sí señor!!

 

yo tengo una pregunta, cuando montaste el BT tuviste que hacer alguna codificación especial? pq a mi lo del símbolo de bluetooth y la linea de cobertura no me sale y la agenda en el rns-e tampoco, pero sin embargo en el FIS sí, dándole al "mode" del volante....

 

gracias, y felicidades de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.