Jump to content

El 1er superdeportivo Español "GTA SPANO"


LKM

Publicaciones recomendadas

pues a mi no me gusta nada.....pero reconozco que si es de los primeros deportivos 100% made in spain quizas necesitaremos hacer unos cuantos mas para acertar con el diseño .....o eso....o contratar a pininfarina... :thumbsup:

 

De todas maneras un ole a mis paisanos valencianos :thumbsup:

ah y por dios que le cambien el nombre.....parece decir GiTaNo eSPAÑOl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que con el primer golpe de vista, te viene a la cabeza la palabra Lamborghini, pero por dios, nada mas lejos de la realidad.

El nombre de la marca y el modelo en la parte de atrás... parece que se lo pegaron con letras de desguace. ¡¡No pegan nada!!

 

El interior es de lo mas anodino y aburrido. La palanca de cambios como bien dicen por ahi, parece que se la pusieron de un utilitario al uso, y en conjunto, ni se me ocurriria valorarlo en mas de 300.000 euros.

 

En fin, para describirlo con dos palabras: sin personalidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si lo pillaria, ole lo español, mirad SEAT, empezo con un "culohuevo mira bragas" y ahi esta, filial de Audi y uno de los que mas coches vende en España, a ver si va a pasar lo mismo con este.

 

Eso si, el aire a Lambo por detras y a ferrary por delante (o al reves) no se lo quita nadie, la verdad es que el diseñador no se rompio la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer superdeportivo español??? :conf:

Eso sin contar que tiene tanto de super como de feo, se mire por donde se mire... :clap1:

 

Que hay del Tramontana??? :)

5.5 Litros V12 y 720cv, que si lo juntamos con su ligero peso de 1.268 kg gracias al uso de la fibra de carbono logra que este vehículo alcance los 100km/h en sólo 3,6 seg. con una velocidad máxima autolimitada de 325 km/h.

Y por solo 325.000 euros, menos de la mitad!!! :ph34r:

post-24289-1249428402.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre una cosa es que el diseño no te pueda parecer lo mas acertado, y otra decir que si se va a caer a cachos, un coche que cuesta ese dinero, y que estará integramente montado a mano, pues la verdad que yo no me preocuparia lo mas minimo de su integridad tanto como de su potente motor, otra cosa es que el diseño no guste.

 

Edito: Hombre "tal" tampoco nos pasemos, el tramontana como bien se ve es un monoplaza, bastante poco practico, y aunque el gta este no sea muy practico, parece bastante mas coche que ese formula semi carrozado.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante..

Algo sencillo el interior pero precioso todo el exterior.

 

si claro yo tambien diria impresionante si costase 60.000 € pero por lo q lo quieren vender ....una verdadera m****.. antes me compro un aston martin,bently gt,cualquier ferrari ..... y asi una larga lista de coches con mejores acabado y mas fiables :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si lo pillaria, ole lo español, mirad SEAT, empezo con un "culohuevo mira bragas" y ahi esta, filial de Audi y uno de los que mas coches vende en España, a ver si va a pasar lo mismo con este.

 

Eso si, el aire a Lambo por detras y a ferrary por delante (o al reves) no se lo quita nadie, la verdad es que el diseñador no se rompio la cabeza.

 

 

Me quedo con OLE lo español....................

 

Como puse por arriba , es el primero que hacen , y seguro que la marca mejora , perfecciona sus vehiculos...

 

Yo le doy mi confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante..

Algo sencillo el interior pero precioso todo el exterior.

 

si claro yo tambien diria impresionante si costase 60.000 € pero por lo q lo quieren vender ....una verdadera m****.. antes me compro un aston martin,bently gt,cualquier ferrari ..... y asi una larga lista de coches con mejores acabado y mas fiables :thumbsup:

 

HUm... por fiables a que le llamas, conoces la historia de gta? Por que por lo que dices parece que en los ultimos 15 años se hallan dedicado a fabricar motores con refrigeración por aire y a pasar el rato rompiendo coches en los campeonatos de gt y de formulas de todo el mundo :thumbsup:.

 

toma su pagina web, http://www.gtamotor.com/competicion/home.htm para que veas un poco su trayectoria en los 15 años que llevan en la competición, dime que prefieres por ese precio fardar de ferrari que todo el mundo lo conoce, pero no que su motor vaya a ser mas fiable que el de este gta, y los acabados no son precisamente baratos, feos puede :lol2: , por que el pomo tiene tela... pero sinceramente, si me das un coche de 700cv ya me encargaré yo de cambiarle el pomo si no me gusta :bsh1:

 

Lo unico que no me gusta del interior de hecho es el pomo, ya que los asientos son preciosos, no tienen pinta de ser todo lo rigidos que podrian llegar a ser, como unos baquet de competición, pero no deben de amarrar nada mal, el volante quizas sea algo austero, pero simplicidad creo que debe tener un volante para ser manejable, aunque no tiene ningún botón y esto es algo raro en los superdeportivos de la actualidad. El salpicadero tampoco es precisamente feo, aunque el cuadro sin encender parece algo soso, yo prefiero los relojes antes que un cuadro totalmente digital.

 

Me gustaria saber como va en circuito, que es lo realmente importante.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante..

Algo sencillo el interior pero precioso todo el exterior.

 

si claro yo tambien diria impresionante si costase 60.000 € pero por lo q lo quieren vender ....una verdadera m****.. antes me compro un aston martin,bently gt,cualquier ferrari ..... y asi una larga lista de coches con mejores acabado y mas fiables :ranting2:

 

HUm... por fiables a que le llamas, conoces la historia de gta? Por que por lo que dices parece que en los ultimos 15 años se hallan dedicado a fabricar motores con refrigeración por aire y a pasar el rato rompiendo coches en los campeonatos de gt y de formulas de todo el mundo :thumbsup:.

 

toma su pagina web, http://www.gtamotor.com/competicion/home.htm para que veas un poco su trayectoria en los 15 años que llevan en la competición, dime que prefieres por ese precio fardar de ferrari que todo el mundo lo conoce, pero no que su motor vaya a ser mas fiable que el de este gta, y los acabados no son precisamente baratos, feos puede :lol2: , por que el pomo tiene tela... pero sinceramente, si me das un coche de 700cv ya me encargaré yo de cambiarle el pomo si no me gusta :bsh1:

 

Lo unico que no me gusta del interior de hecho es el pomo, ya que los asientos son preciosos, no tienen pinta de ser todo lo rigidos que podrian llegar a ser, como unos baquet de competición, pero no deben de amarrar nada mal, el volante quizas sea algo austero, pero simplicidad creo que debe tener un volante para ser manejable, aunque no tiene ningún botón y esto es algo raro en los superdeportivos de la actualidad. El salpicadero tampoco es precisamente feo, aunque el cuadro sin encender parece algo soso, yo prefiero los relojes antes que un cuadro totalmente digital.

 

Me gustaria saber como va en circuito, que es lo realmente importante.

sigo pensando q es feo de c***. los faros esos trasparente iguales q los toledo tuning las rejillas esa q se ve por detras mira q he visto fotos de "superdeportivos" y lo q tiene detras es un buen difusor para q pase el aire por debajo y no esa rejilla transparente q parece q no esta acabado tiene mas difusor mi tt y tiene la mitad de la mitad de caballos. el morro soso lo unico q se puede salvar del diseño es el lateral por ser original . el interior feo tambien parece q le han puesto una patalla pionner a la fuerza luego la toma de a/a esa circular q tiene es igual q la de las berlingo y el airbag de acompañante? parece una joroba.las llantas feas tb podian haber pillado unas q precieran de mejor calidad.me sigo quedando con el tramontana . muxo mas espectacular y mejores prestaciones .como he dixo antes el coche estaria bien si costase 120.000 y aun asi por ese precio me compraria un R8 pero 700.000 .... estamos locos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.