Jump to content

Brico colocacion de espadin


yokohama

Publicaciones recomendadas

Bueno viendo que este tema le interesa a mucha gente y que tengo ya las fotos que hice para el compañero Spider paso a explicar como monte el espadin en mi paragolpes. Decir que es una pieza bastante flexible y facil de acoplar a cualquier paragolpes lo dificil es centrarla para que quede perfecta..

 

Lo he sujetado con tornillos autorroscantes, hay gente que tambien lo ha colocado con remaches.

 

post-15308-1249339945.jpg

 

En esta imagen se ven mas o menos el numero de tornillos que he colocado. El numero depende de como quiera sujetarlo cada uno para que quede bien, ya que el espadin viene preparado solo para ser colocado en el Leon Cupra y para nuestros coches hay que adaptarlo.

Editado por yokohama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui podeis apreciar dos soportes que vienen preparados para encajar en el paragolpes del Leon, los corte a la distancia que pide el paragolpes para seguir la linea y los sujete con unos tornillos. Alguien lo habra hecho de otra manera, si es asi que lo diga para dar mas ideas.

 

post-15308-1249341148.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno tio pero podrias poner mas fotos de como queda el aleron please?

dices que tienes que recortar los soportes centrales pero digo yo que eso sera algo muy delicado porque si no no quedan todos iguales :drooling: ..

y por ultimo tienes la referncia de esa pieza y el precio ????

mucha gracias tio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno tio pero podrias poner mas fotos de como queda el aleron please?

dices que tienes que recortar los soportes centrales pero digo yo que eso sera algo muy delicado porque si no no quedan todos iguales :drooling: ..

y por ultimo tienes la referncia de esa pieza y el precio ????

mucha gracias tio :drooling:

 

Dame tiempo , poco a poco. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra pregunta como subes las fotos??

muy bien te doy un aprobado :drooling:

 

Las fotos las reduces a menos de 150k, en archivos adjuntos das a examinar, la seleccionas das a subir, luego pinchas en el nombre de la foto y das a añadir archivo. Sino usa el Buscador que hay algun post donde te enseñan a hacerlo.

 

La Referencia del espadin no la recuerdo, buscala en referencias utiles y a mi me costo unos 28 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.