Jump to content

Brico colocacion de espadin


yokohama

Publicaciones recomendadas

Se podría ver una foto del tornillo que has usado para enganchar el espadin?? Es que no sé si has puesto autoroscantes normales o de los que llevan una especie de "broca" en la punta que también te hacen el agujero de entrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo, si sr.! Una curiosidad, llevas llantas distintas en cada lado? (lado conductor en titanio y lado copi brillantes?) :thumbsup:

 

Un saludo!

 

 

:innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, si sr.! Una curiosidad, llevas llantas distintas en cada lado? (lado conductor en titanio y lado copi brillantes?) :thumbsup:

 

Un saludo!

 

 

:p :P

 

No hombre no, esque las fotos no estan en su orden, primero las llevaba del color normal y hace un par de meses las mande pintar en color titanio. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podría ver una foto del tornillo que has usado para enganchar el espadin?? Es que no sé si has puesto autoroscantes normales o de los que llevan una especie de "broca" en la punta que también te hacen el agujero de entrada

 

Son autorroscantes de los que llevan en la punta una especie de broca y con cabeza de estrella para poder ponerlos facilmente con un atornillador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podría ver una foto del tornillo que has usado para enganchar el espadin?? Es que no sé si has puesto autoroscantes normales o de los que llevan una especie de "broca" en la punta que también te hacen el agujero de entrada

 

Son autorroscantes de los que llevan en la punta una especie de broca y con cabeza de estrella para poder ponerlos facilmente con un atornillador.

 

Gracias... ya se los que dices.Tengo el espadín este en el trastero desde el año pasado porque no tengo nada para elevar el coche y porque me ha dado pereza ponerlo.... XD Seguramente usare los mismos tornillos que tu con la variante de que la cabeza se la pondré hexagonal, así le pongo un vaso a la taladradora y arreando.

 

se te ha quedado chulo, me dan ganas de ponerlo ya XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, si sr.! Una curiosidad, llevas llantas distintas en cada lado? (lado conductor en titanio y lado copi brillantes?) :laugh:

 

Un saludo!

 

 

:p:D

 

No hombre no, esque las fotos no estan en su orden, primero las llevaba del color normal y hace un par de meses las mande pintar en color titanio. :clap1:

 

Mucho mejor las llantas ahora... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a apuntar yo tb con el espadin este aver si me convence o no

en tu coche queda clavao yoko, la foto con las antinieblas esta pata pata

y un 10 al brico socio. Saludos

 

Pues claro que si, animate que en tu coche tiene que quedar de lujo!

 

Gracias por tu opinion, un saludo.

Editado por yokohama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico Yokohama. :cfsd1: Gracias a ti mañana mismo voy a por los tornillos y a colocarlo, la verdad que por 38 € el cambio es muy bonito y muy en linea con los bajos del paragolpes al mas puro estilo S line, yo queria colocarle un kit que venden en Audi para la parte baja del paragolpes ponerla como el S line, pero cuesta 400 €, asi que te imaginas la diferencia de precio y encima este espadin queda mas guapo ya que lleva un trozo hueco en el centro con rejilla, colgaré una foto cuando lo tenga colocado para que os hagais una idea de como queda en un rojo con los faros daylight. AUDIos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.