Jump to content

experiencia ruedas en 18"


katan30

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver,SI QUE SE NOTA,a mi me paso lo mismo,yo pase de 16" a 18" y en punta como en respuesta se nota que el coche pesa mucho mas,de echo voy a intentar cambiarselas a un colega de Sevilla por unas 17".

Las mias son 235/45/18 y se nota SI QUE SE NOTA,en consumo tambien se nota.

 

Yo probaré como le quedan esteticamente las 17" y si no cambia mucho pues las cambio. :thumbsup:

 

Buenos días.

 

Yo también cambié de 16 a 18 y fue de lo mejor que le he hecho al coche.

 

En cuanto a que "pesa mucho más", yo la verdad no entiendo eso, será por el ancho, porque lo que es el diámetro total de la rueda con el neumático, es exactamente igual, agrandas la llanta hasta 18", y reduces el perfil del neumático, pero el diámetro completo llanta+neumático es exactamente el mismo.

 

ASI que andar menos y consumir más será por el ancho 235, no porque pese más la llanta, bueno...según que llanta..., yo la verdad no noté eso, lo que noté fue un agarre mucho mejor, (da la sensación de suspensión más dura, por el perfil), y un cambio en la estética enorme, pero lo que más me ha gustado es el agarre.

 

 

SALUDOS.

Editado por menites
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver,SI QUE SE NOTA,a mi me paso lo mismo,yo pase de 16" a 18" y en punta como en respuesta se nota que el coche pesa mucho mas,de echo voy a intentar cambiarselas a un colega de Sevilla por unas 17".

Las mias son 235/45/18 y se nota SI QUE SE NOTA,en consumo tambien se nota.

 

Yo probaré como le quedan esteticamente las 17" y si no cambia mucho pues las cambio. :thumbsup:

 

Mira el post "un nuevo forero" y verás mi coche con llantas 17" de todos los ángulos. A lo mejor te da una idea de cómo quedaría el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie de 16 a 18 y la verdad es que lo único negativo que note fue 0,4 más de consumo, aparte del consumo de ruedas que se lo atribuyo más a las suspensi´n que le monte que a las 18".

En contra partida el coche queda guapisimo, la peña se queda mirando las new rs4 color antractita en lugar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,SI QUE SE NOTA,a mi me paso lo mismo,yo pase de 16" a 18" y en punta como en respuesta se nota que el coche pesa mucho mas,de echo voy a intentar cambiarselas a un colega de Sevilla por unas 17".

Las mias son 235/45/18 y se nota SI QUE SE NOTA,en consumo tambien se nota.

 

Yo probaré como le quedan esteticamente las 17" y si no cambia mucho pues las cambio. :thumbsup:

235/45/18???

 

Que eran de un A8 o algo asi??

 

Porque perfil 45 con llanta 18,. tienen q verse unas ruedas enormes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase de 195/65/15 a 225/40/18 y note perdida de aceleración, de punta, aumento de consumo y mayor desgaste de ruedas, todo junto :crying_anim:

 

Esteticamente queda muy bien, y revente una, y cuando revienta, lo notas pero casi nada, eso es seguridad si vas por carretera la verdad. Ese es el mejor punto que le he visto yo, que viajo bastante

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.