Jump to content

A3 2.0 con separadores


ataufo

Publicaciones recomendadas


....sí..........la verdad que no se aprecian mucho.......en éstas mias de poca calidad tampoco se vé muy bien...pero bueno.....alomejor os haceis una idea...........por cierto son fotos del 2006.........ni siquiera tenia las colas de escape puestas :innocent: .....................los separadores eran de 1,5cm......solo traseros......los quité al poco tiempo por que me rozaban en la moquetilla :drooling:

post-17940-1249409095.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco se aprecia, la verdad..los separadores hacen el coche muy gordote por detrás, aunque por lo que he visto la mayoría de foreros que los han montado han terminado por sacarlos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te presento el mío lleva separadores de 1,5 cm, le quite el tornillo y no roza....y queda como dios...002qwz.jpg

 

Sigo sin apreciar demasiado el efecto de los separadores, tus llantas son 17 o 18"?

 

Cuéntanos más sensaciones con ellos, Galiza, no notas vibraciones ni ruidos?, sigo pensando que 18 o 19"+separadores= llantazos y bordillazos continuos.

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.................rafasportback...........llevas mucha razón...........yo en el eje trasero(donde los llevaba).....noté que se quedó la suspen un pelín más dura..........y en autopista........al pillar los empalmes de puentes,juntas,etc........notaba cómo golpeaba más en seco que otras veces que ya habia pasado sin ellos...la verdad que no me gustaba nada nada esa sensación.... :crying_anim:

Editado por Luisake Aritoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.................rafasportback...........llevas mucha razón...........yo en el eje trasero(donde los llevaba).....noté que se quedó la suspen un pelín más dura..........y en autopista........al pillar los empalmes de puentes,juntas,etc........notaba cómo golpeaba más en seco que otras veces que ya habia pasado sin ellos...la verdad que no me gustaba nada nada esa sensación.... :crying_anim:

 

Por eso lo digo luisake, antes decía que hay muchos foreros que han terminado desquiciados con este tema..sin ir más lejos, creo que jaimemz terminó por desmontarlos tb.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.