Jump to content

bmw M3


cove

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por dios!!!! que preciosidad!!!!

 

mira que te dije que no pusieras fotos de estos carrazos... que la gente se nos va a ir, al lado oscuro... jejejejejejej pues tu ni caso jejjejejejje

 

bonitas fotos, y bonito coche.

 

Un saludo Cove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento pero a mi esa combinación me parece horrible. Amarillo con llantas negras.... bfff no puedo. Me parece macarra y hortero.

 

Opino lo mismo que tú...es precioso, pero hay algo tuning en el coche que no me termina de convencer....aunque la linea es preciosa...que pena que no tengan QUATTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por dios!!!! que preciosidad!!!!

 

mira que te dije que no pusieras fotos de estos carrazos... que la gente se nos va a ir, al lado oscuro... jejejejejejej pues tu ni caso jejjejejejje

 

bonitas fotos, y bonito coche.

 

Un saludo Cove.

Es superior a mi alvaro que le voy hacer :thumbsup: aun en amarillo que no es que me tire mucho,esta precioso.Un saludo alvaro :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento pero a mi esa combinación me parece horrible. Amarillo con llantas negras.... bfff no puedo. Me parece macarra y hortero.

 

Opino lo mismo que tú...es precioso, pero hay algo tuning en el coche que no me termina de convencer....aunque la linea es preciosa...que pena que no tengan QUATTRO

Justamente estaba pensando en un M3 con tracción quattro :thumbsup: y he visto tu respuesta :thumbsup:

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.