Jump to content

bmw M3


cove

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta que no tengas un ///M en tu garaje no vas a parar....

 

Los e46 estan en caida libre estando hasta por los 15 mil euros, hay 2 versiones, una que puedes desactivar el control de traccion de modo permanente para hacer cruzadas de libro y el otro que se reconecta solo, me suena que los SMG(cambio en el volante) son todos no desconectables. los tienes desde los 15 hasta los 25 dependiendo de lo que busques. El mejor el CSL con aligeramientos de carbono en carroceria y mucho mas deportivo, pero dudo que encuentres uno por debajo de los 40mil

 

De e36 tienes el vanos(admision) de 286cvs y 5 marchas y el doble vanos(admision y escape) de 321cvs y 6 marchas. Estos ya estan bajisiomos de precio, y por entre 6 y 9 mil encuentras una buena unidad de 286 y por entre 7 y 12 una buena de 321.

 

De los e30 el tema cambia bastante, tienes los modelos base de 200 cvs, los de 215 con la culata y distribucion cambiadas(y carroceria aligerada), estos puedes encontrarlos por entre 12 y 18. Luego tienes las evoluciones numeradas mucho mas exclusivas evo2 con 600 coches numerados, cecotto con solo 480 y ravaglia con 25(cambios en carroceria y mecanica del motor). Estos ya oscilan entre los 20 y los 30 mil euros. Y por ultimo los sport evo que cambiaron bloque de motor y ya no son un 2,3 sino un 2.5 y tambien hay una tirada de 600 unidades. Estos rondan entre los 35 y los 50 mil euros.

 

Sobre los e92 pues aun estan caros pero los del 2008 empiezan a bajar, dales tiempo....

 

 

 

Por tanto si lo que quieres no es un m3 e30 digamos que ahora es el momento en que el e36 ha tocado fondo y el e46 esta en caida libre. Y por lo que veo el que mas te gusta es el e46 por tanto... es tu oportunidad!!

 

A mi dame un buen e30 que es para muchos "el ///M3"!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABY eres un fenomeno,no se cuantos años tendras,yo tengo 39,y ya te dige que tuve un e-30,lo malo es que no era un m3,soy de la quinta de los e30,y estoy de acuerdo contigo,m3-e30,siempre,ahora con un e46 me vale,y los precios sabes muy bien de lo que hablas,no sera que a ti tambien te interesa uno :lol2: seguro que un hueco en el garaje se le hacia, :ranting2: un saludo,fiera,se nota que no soy el unico que les mola :thumbsup:

post-42402-1273156441.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.