Jump to content

Conectar nokia a mi A4


nachokan

Publicaciones recomendadas

Hola socios, tengo el nokia 5800 y el jueves recojo mi A4, jeje. Se que hay algún post abierto de los temas de bluetooth pero yo lo que necesito es que alguien me diga como empezar desde 0, es decir, entro en mi coche, conecto el bluetooth de mi nokia y?. Que alguien me explique porfa como hacer desde el principio para meter toda la agenda en el coche. Lo de como marcar luego ya he visto el post, eso lo sé, pero necesito lo primero. También saber como se graban las voces, es decir, una vez metidos los teléfonos, como lo compruebo y como meto las voces. Soy un poco torpe con la electrónica y la teléfonía asique a ver si alguien se presta y explica las cositas despacio y extenso, jeje, vaya como si fuese para tontos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tb me interesa esto... mi marido y yo tenemos 2 samsungs y no tenemos ni idea de cómo va el tema, lo k sé es k el volante tiene un botón k es una oreja con unas ondas, digo yo k será ese, pero lo de sincronizar el tfno.... ni flowers....

 

 

Es muy fácil.

Yo también tengo ese teléfono.

 

En el coche pulsa "TEL"

y ahora hay que vincular el teléfono con el coche

 

En el teléfono: Menu/Ajustes/Conectividad/Bluetooth

 

Ahí en la segunda pestaña elegir "Dispositivo vinculado nuevo"

 

Si te pide un código meter el 1234 por ejemplo

y ahora es el bluetooth del coche el que te pide el código. Se mete el mismo y ya está pareado.

 

Creo recordar que se carga la agenda del teléfono en el bluetooth automaticamente.

 

y ya cuando entres en el coche con el BT del teléfono encendido se conecta sólo y puedes manejarlo todo desde la MMI

 

El menú es similar al de un móvil y muy intuitivo: ültimas llamadas, agenda etc...

 

La verdad es que siguiendo las intrucciones del manual de usuario del coche se hace rápida y fácilmente.

 

La única pega que veo a este teléfono es que para encender el BT hay que navegar por demasiados menús, no hay forma de poner un acceso directo en la pantalla principal si tienes puesto lo de los 4 contactos frecuentes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me interesa esto... mi marido y yo tenemos 2 samsungs y no tenemos ni idea de cómo va el tema, lo k sé es k el volante tiene un botón k es una oreja con unas ondas, digo yo k será ese, pero lo de sincronizar el tfno.... ni flowers....

 

 

Es muy fácil.

Yo también tengo ese teléfono.

 

En el coche pulsa "TEL"

y ahora hay que vincular el teléfono con el coche

 

En el teléfono: Menu/Ajustes/Conectividad/Bluetooth

 

Ahí en la segunda pestaña elegir "Dispositivo vinculado nuevo"

 

Si te pide un código meter el 1234 por ejemplo

y ahora es el bluetooth del coche el que te pide el código. Se mete el mismo y ya está pareado.

 

Creo recordar que se carga la agenda del teléfono en el bluetooth automaticamente.

 

y ya cuando entres en el coche con el BT del teléfono encendido se conecta sólo y puedes manejarlo todo desde la MMI

 

El menú es similar al de un móvil y muy intuitivo: ültimas llamadas, agenda etc...

 

La verdad es que siguiendo las intrucciones del manual de usuario del coche se hace rápida y fácilmente.

 

La única pega que veo a este teléfono es que para encender el BT hay que navegar por demasiados menús, no hay forma de poner un acceso directo en la pantalla principal si tienes puesto lo de los 4 contactos frecuentes.

 

Saludos

 

GMX, estas hablando del 5800 o del Samsung, porque en el 5800 tenía entendido que había que montar un lío del copón, con firmas, certificados e historias, pero si es así de simple cojonudo, yo también tengo el 5800, lo que no tengo es el coche (todavía....en un par de semanitas espero!!), para probar.

 

Un saludo, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me interesa esto... mi marido y yo tenemos 2 samsungs y no tenemos ni idea de cómo va el tema, lo k sé es k el volante tiene un botón k es una oreja con unas ondas, digo yo k será ese, pero lo de sincronizar el tfno.... ni flowers....

 

 

Es muy fácil.

Yo también tengo ese teléfono.

 

En el coche pulsa "TEL"

y ahora hay que vincular el teléfono con el coche

 

En el teléfono: Menu/Ajustes/Conectividad/Bluetooth

 

Ahí en la segunda pestaña elegir "Dispositivo vinculado nuevo"

 

Si te pide un código meter el 1234 por ejemplo

y ahora es el bluetooth del coche el que te pide el código. Se mete el mismo y ya está pareado.

 

Creo recordar que se carga la agenda del teléfono en el bluetooth automaticamente.

 

y ya cuando entres en el coche con el BT del teléfono encendido se conecta sólo y puedes manejarlo todo desde la MMI

 

El menú es similar al de un móvil y muy intuitivo: ültimas llamadas, agenda etc...

 

La verdad es que siguiendo las intrucciones del manual de usuario del coche se hace rápida y fácilmente.

 

La única pega que veo a este teléfono es que para encender el BT hay que navegar por demasiados menús, no hay forma de poner un acceso directo en la pantalla principal si tienes puesto lo de los 4 contactos frecuentes.

 

Saludos

 

GMX, estas hablando del 5800 o del Samsung, porque en el 5800 tenía entendido que había que montar un lío del copón, con firmas, certificados e historias, pero si es así de simple cojonudo, yo también tengo el 5800, lo que no tengo es el coche (todavía....en un par de semanitas espero!!), para probar.

 

Un saludo, :thumbsup:

 

Hablo del NOkia 5800. Yo no he tenido que hacer nada de certificados.

Con el manual de usuario en 5 minutitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.