Jump to content

Mirar lo que nos encontramos jpg_A3 y servidor


AlvaroGLR

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, andabamos los dos intentando poner los pedales nuevos al coche, en el Kinepolis, y nos encontramos con esto:

 

 

Tapo las caras de las personas, por si se molestan en salir... jejejejejejeejjeje.

Foto_001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alvaro muy buenas las fotos, la verdad que nos quedamos flipados con el coche, era increible la gente que se paró y se hizo fotos con él.

Lo mejor fue cuando habló, ahi creo que mojé mis calzones :lol2:;):p :P :lol2: :lol2:

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo quiero pa mi :laugh::laugh:

 

Todavía sigo viendo los capítulos antiguos que loe echan en cuatro los fines de semana por la mañana :thumbsup::innocent: (nada que ver con los nuevos, claro)

 

El coche que siempre quise de chico. A ese tío le deben dar un premio. Y, apelando a la razón...... ¿eso pasa la ITV?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo quiero pa mi :laugh::laugh:

 

Todavía sigo viendo los capítulos antiguos que loe echan en cuatro los fines de semana por la mañana :thumbsup::innocent: (nada que ver con los nuevos, claro)

 

El coche que siempre quise de chico. A ese tío le deben dar un premio. Y, apelando a la razón...... ¿eso pasa la ITV?

 

SALUDOS

 

 

jejejejejej la verdad que los capitulos nuevos no tienen nada que ver con los antiguos, se han pasado tres pueblos con el coche nuevo, hace de todo... jejejejejejej

 

Y respecto a la itv, segun nos dijo el propietario, lo unico que tiene que cambiar para pasar la ITV es el volante, pero por lo demas todo correcto.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero contar contar!!!!! Que os dijo el dueño? es orginal el coche? la voz la pone el con un convertidor de voz, o lo tiene grabado? Tiene algún extra más que no sea la voz y la luz delantera? Venga venga....quiero saberlo todo todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.