Jump to content

Señal de Radio con el NAVEGADOR


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo instalado el navegador en el coche, pero la recepcion de la señal de Radio es muy baja.... puedo tener la emisora a 50m que se va la señal, me han comentado que puede ser a que el cable de antena este dañado ( me han dicho que va por el para golpes delantero o trasero...) antes de gastarme dinero en la famosa aleta de tiburon, me gustaria intentar poder arreglar la que lleva de serie.

 

Tambien me gustaria saber si es muy dificil ponerle un cargador de CD´S para no estar sacando y metiendo el DVD de navegación, y tambien la posibilidad de ponerle algun pueto USB.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Tengo instalado el navegador en el coche, pero la recepcion de la señal de Radio es muy baja.... puedo tener la emisora a 50m que se va la señal, me han comentado que puede ser a que el cable de antena este dañado ( me han dicho que va por el para golpes delantero o trasero...) antes de gastarme dinero en la famosa aleta de tiburon, me gustaria intentar poder arreglar la que lleva de serie.

 

Tambien me gustaria saber si es muy dificil ponerle un cargador de CD´S para no estar sacando y metiendo el DVD de navegación, y tambien la posibilidad de ponerle algun pueto USB.

 

GRACIAS

 

una pregunta, tu navegador no tiene 2 ranuras para tarjetas SD, si es ASI, para que quieres el cargador de cd's, si es mucho mejor poner dos tarjetas de 2GB cada una, tienes musica para aburrir...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás es una tonteria pero prueba entrar en la radio y darle al boton de setup, no se exactamente donde hay una opción donde te deja escojer entre recepción fuerte o baja. Quizás lo tienes en baja y por eso no acaba de cogerte bien las emisoras.

 

Saludos y espero que te sea de ayuda! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.