Jump to content

Cambio de morritos


adake

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo pensado para la proxima semana cambiar la delantera a la fragoneta por la s_line, y queria saber que es lo necesario para no dejarme nada atras, de momento he pedido:

-Parachoques S_line

-Parrilla, marco parrilla, y porta matriculas.

Me falta la rejilla de los antinieblas que el conce no encuentra la referencia si me la podeis facilitar lo agradeceria, y queria saber si los antinieblas valen o tambien hay que cambiarlos, y si me falta algo mas gracias y saludos.

A sabeis donde puedo conseguir el aleron trasero s_line en el conce me pien una pasta, pero no encuentro nada por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA COMPI TE LO PASO TAL Y COMO ME HAN DADO EL PRESUPUESTO EN EL CONCE

 

8E0 807 681 F 01C rejilla conduccion aire IZQ 19.58€

8E0 807 682 F 01C rejilla conduccion aire DRCH: 19.58 €

 

todo esto es para un b7,,,,

 

PD: fotos en cuanto lo tengas :crying_anim: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compi yo hice lo mismo que tu no hace mucho y sepas que si el cambio es de no s-line a s-line exterior tambien tendras que cambiar lavafaros y las tapas ademas de los anitiniebla a parte de todo lo que tu nombraste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los antinieblas valen los del No s-line para el s-line

Yo lo hize el mes pasado y no tuve que cambiarlos.

 

Tambien hay talleres que te dicen que hay que cambiar la traviesa que hay detras del paraca, y no es cierto, a mi tampoco me la cambiaron

Puedes ver el resultado AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.