Jump to content

Suspensiones homologadas y/o problemas ITV


correpatras

Publicaciones recomendadas

He hablado con el taller que me monta normalmente los neumaticos y le he preguntado por un kit de suspensión y muelle rebajado, un ejemplo puede ser los Blistein + Eibach y me acaban de poner los pelos de punta, en un focus practicamente nuevo han montado un kit de estos, ha querido pasar una ITV para ir legal, le han tirado y tiene que quitarlo.

 

Una pasta tirada a la basura porque parece que homologarlo supone nueva ITV, industria, ingeniero al canto y 700 pavos o por ahí, no se si esto que me cuentan es cierto o es que no están bien enterados, me dicen que van a investigar más porque montan muy pocas suspensiones que se salgan de lo habitual, vamos.... lo de fábrica.

 

¿Alguien sabe cuales están homologados y/o como se homologa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He hablado con el taller que me monta normalmente los neumaticos y le he preguntado por un kit de suspensión y muelle rebajado, un ejemplo puede ser los Blistein + Eibach y me acaban de poner los pelos de punta, en un focus practicamente nuevo han montado un kit de estos, ha querido pasar una ITV para ir legal, le han tirado y tiene que quitarlo.

 

Una pasta tirada a la basura porque parece que homologarlo supone nueva ITV, industria, ingeniero al canto y 700 pavos o por ahí, no se si esto que me cuentan es cierto o es que no están bien enterados, me dicen que van a investigar más porque montan muy pocas suspensiones que se salgan de lo habitual, vamos.... lo de fábrica.

 

¿Alguien sabe cuales están homologados y/o como se homologa?

 

Buenas, los que necesitan la homologación son los muelles, los Eibach Pro-kit están homologados (Te la falicitaría el instalador o el distribuidor) para el A4, otros foreros, y yo mismo, los llevamos montados y sin problema alguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay marcas (como Bilstein o Eibach) que ya ha "pre-homologado" unos determinados amortiguadores/muelles para unos determinados coches. La misma caja que trae los amortiguadores trae el papelito de homologación. Con ese papel y un cerificado del taller instalador (válido) es sufiente.

 

En cuanto al focus, habría que saber qué ha montado! En cuanto metas roscados, cro que has de homologar obligatoriamente por fuera :thumbsup:

Editado por Puffy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay marcas (como Bilstein o Eibach) que ya ha "pre-homologado" unos determinados amortiguadores/muelles para unos determinados coches. La misma caja que trae los amortiguadores trae el papelito de homologación. Con ese papel y un cerificado del taller instalador (válido) es sufiente.

 

En cuanto al focus, habría que saber qué ha montado! En cuanto metas roscados, cro que has de homologar obligatoriamente por fuera :thumbsup:

 

 

 

 

 

¿Cuantos centímetros has rebajado con los tuyos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que buena idea edupuch, una foto nos saca de muchas dudas, yo ayer pregunté en un taller especializado y me dijeron que los Eibach pro-kit con Blistein sprint era lo que más se montaba en este coche y que iban muy bien, me comentaron también que están homologados, viene la ficha de homologación con los muelles, los amortiguadores no la necesitan, luego en el taller te dan un certificado de la instalación y con esos dos papelillos te vas a la ITV, te cobran 20 aurelios y todo homologado sin más, también puedes esperar a pasar la ITV cuando te toque y homologarlos en ese momento, me dieron un presupuesto de muelles + amortiguadores + instalación + IVA + certificado.... TODO terminado de 970 aurelios, no se si no será mucho pero no me pareció exagerado.

 

 

POR FAVORRRRR UNA FOTO PARA SALIR DE DUDASSSSS, A VECES MIRO EL COCHE MIIIO Y ME PARECE QUE PUEDE QUEDAR BIEN Y OTRAS ME PARECE QUE VOY A ROOOOZAR EN TOOODAS LAS RAMPAS DE GARAJE, AHORA SOLO ME FIJO EN LAS RAMPAS, AHÍ ROZARÍA, AHÍ NO, AHÍ SI, AHÍ NO, PARECE QUE ESTOY DESOJAAAANDO MARGARITAS, QUE JODIDA OBSESIÓN LA MIA, ......... leer esto de nuevo imitando a Chiquito de la calzada, mola, pero una fotito please.

 

Hay que jod**se que ganso soy, 56 tacos en el cuerpo y sigo igual de ganso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo proporcionas suspenseiones a medida,totalmente homologadas y a muy buen precio.Son realizadas artesanalmente y a meedida para cada vehiculo,dotandolo de una dureza y un rebaje a medida por el propietario.Son suspensiones de competicion HOMOLOGADAS para la I.T.V.

Si una vez montadas no estas agusto con las nuevas suspensiones y su reglaje,el primer cambio/modificacion es gratuito.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo proporcionas suspenseiones a medida,totalmente homologadas y a muy buen precio.Son realizadas artesanalmente y a meedida para cada vehiculo,dotandolo de una dureza y un rebaje a medida por el propietario.Son suspensiones de competicion HOMOLOGADAS para la I.T.V.

Si una vez montadas no estas agusto con las nuevas suspensiones y su reglaje,el primer cambio/modificacion es gratuito.

 

Salu2!

 

 

Aguanta que tenga las modificaciones planificadas y te preguntaré, por cierto ¿las montas tu?, ¿en que ciudad?, otra cosa dices que son de competición, pero no pienso competir con mi coche, supongo que también se podrán hacer para los más tranquilos a la hora de conducir.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con el taller que me monta normalmente los neumaticos y le he preguntado por un kit de suspensión y muelle rebajado, un ejemplo puede ser los Blistein + Eibach y me acaban de poner los pelos de punta, en un focus practicamente nuevo han montado un kit de estos, ha querido pasar una ITV para ir legal, le han tirado y tiene que quitarlo.

 

Una pasta tirada a la basura porque parece que homologarlo supone nueva ITV, industria, ingeniero al canto y 700 pavos o por ahí, no se si esto que me cuentan es cierto o es que no están bien enterados, me dicen que van a investigar más porque montan muy pocas suspensiones que se salgan de lo habitual, vamos.... lo de fábrica.

 

¿Alguien sabe cuales están homologados y/o como se homologa?

 

Buenas, los que necesitan la homologación son los muelles, los Eibach Pro-kit están homologados (Te la falicitaría el instalador o el distribuidor) para el A4, otros foreros, y yo mismo, los llevamos montados y sin problema alguno...

 

 

PARA ogp: Llevas unas llantas en el coche que flipo, alucinantemente bonitas, ¿por curiosidad biensana que marca y modelo son?

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo proporcionas suspenseiones a medida,totalmente homologadas y a muy buen precio.Son realizadas artesanalmente y a meedida para cada vehiculo,dotandolo de una dureza y un rebaje a medida por el propietario.Son suspensiones de competicion HOMOLOGADAS para la I.T.V.

Si una vez montadas no estas agusto con las nuevas suspensiones y su reglaje,el primer cambio/modificacion es gratuito.

 

Salu2!

 

 

Aguanta que tenga las modificaciones planificadas y te preguntaré, por cierto ¿las montas tu?, ¿en que ciudad?, otra cosa dices que son de competición, pero no pienso competir con mi coche, supongo que también se podrán hacer para los más tranquilos a la hora de conducir.

 

 

Por el momento no las tengo montadas,pero son las que voy a montar en mi b5.Las empresa donde se realizan las suspensiones,se dedica a a tema frenos y suspensiones de competicion,y las suspensiones se realizan a medida siguiendo las especificaciones del cliente,pueden ser mas "racing" o mas blandas.Si cuando las montes,quieres cambia algun parametro de la dureza o de la altura,la primera modificacion es GRATUITA.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con el taller que me monta normalmente los neumaticos y le he preguntado por un kit de suspensión y muelle rebajado, un ejemplo puede ser los Blistein + Eibach y me acaban de poner los pelos de punta, en un focus practicamente nuevo han montado un kit de estos, ha querido pasar una ITV para ir legal, le han tirado y tiene que quitarlo.

 

Una pasta tirada a la basura porque parece que homologarlo supone nueva ITV, industria, ingeniero al canto y 700 pavos o por ahí, no se si esto que me cuentan es cierto o es que no están bien enterados, me dicen que van a investigar más porque montan muy pocas suspensiones que se salgan de lo habitual, vamos.... lo de fábrica.

 

¿Alguien sabe cuales están homologados y/o como se homologa?

 

Buenas, los que necesitan la homologación son los muelles, los Eibach Pro-kit están homologados (Te la falicitaría el instalador o el distribuidor) para el A4, otros foreros, y yo mismo, los llevamos montados y sin problema alguno...

 

 

PARA ogp: Llevas unas llantas en el coche que flipo, alucinantemente bonitas, ¿por curiosidad biensana que marca y modelo son?

 

 

Son unas "RH" modelo "AG-Cup". En realidad el diseño es una "réplica" de un modelo de llanta que montaba el porsche boxster.

 

Un saludo.

Editado por ogp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con el taller que me monta normalmente los neumaticos y le he preguntado por un kit de suspensión y muelle rebajado, un ejemplo puede ser los Blistein + Eibach y me acaban de poner los pelos de punta, en un focus practicamente nuevo han montado un kit de estos, ha querido pasar una ITV para ir legal, le han tirado y tiene que quitarlo.

 

Una pasta tirada a la basura porque parece que homologarlo supone nueva ITV, industria, ingeniero al canto y 700 pavos o por ahí, no se si esto que me cuentan es cierto o es que no están bien enterados, me dicen que van a investigar más porque montan muy pocas suspensiones que se salgan de lo habitual, vamos.... lo de fábrica.

 

¿Alguien sabe cuales están homologados y/o como se homologa?

 

Buenas, los que necesitan la homologación son los muelles, los Eibach Pro-kit están homologados (Te la falicitaría el instalador o el distribuidor) para el A4, otros foreros, y yo mismo, los llevamos montados y sin problema alguno...

 

 

PARA ogp: Llevas unas llantas en el coche que flipo, alucinantemente bonitas, ¿por curiosidad biensana que marca y modelo son?

 

 

Son unas "RH" modelo "AG-Cup". En realidad el diseño es una "réplica" de un modelo de llanta que montaba el porsche boxster.

 

Un saludo.

 

 

Pues no se si será muy cara pero es una pasada de llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.