Jump to content

Espejo retrovisor derecho grande


Publicaciones recomendadas

En mi A6 del 98 el espejo retrovisor derecho es de los pequeños y he pensado cambiarlo por uno de los de después del restyling que ya eran de igual tamaño que el izquierdo.

He encontrado una tienda que los tiene pero no han sabido decirme si se pueden poner en el lugar del pequeño de fábrica o si hace falta algún adaptador o pieza para ello.

A ver si me podéis aclarar este tema (lógicamente sólo el espejo es eléctrico, abatible a mano)

Gracias anticipadas por la ayuda.

 

P.D. Pronto os pondré fotos de mi niño ahora que tiene llantas nuevas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tienes problema para ponerlo, quitar y poner vamos...

el anclaje ye el mismo, tienes que quitar el paño de la puerta,sacando dos tornillitos que lleva,tiras del paño en vertical hacia arriba y lo sacas de la guia,

ahora ya podrás trabajar sin estorbos.

El espejo lleva una tuerca de torx (o allen ya no me recuerdo) la sacas y listo.

Tienes que cerciorarte de que el espejo sea del modelo de los años 2001 al 2004.No tienes problema.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tienda en que he encontrado los retrovisores es, lógicamente, de Alicante. Se llama AUPLAS. Su e-mail es auplas@wanadoo.es y el teléfono: 965926778. El precio del retrovisor estaba sobre los 140 ó 150 €. Supongo que no tendrán inconveniente en enviarlos donde haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer y realmente vale la pena 150 euros?? se aumenta la vision real??

 

 

La verdad es que es más por estética (rarito sí que queda que no sean de igual tamaño a ambos lados) que por practicidad. Algo se gana en visión pero de ahí a que sea determinante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, la diferencia de tener uno grande al pequeño en cuanto a vision es minima, he tenido los dos espejos, uno en el anterior a6 que tuve, y en este actual el grande.

No tuve la sensacion de mejoria como para cambiarlo, pero como todo eso es cuestion de cada uno...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, la diferencia de tener uno grande al pequeño en cuanto a vision es minima, he tenido los dos espejos, uno en el anterior a6 que tuve, y en este actual el grande.

No tuve la sensacion de mejoria como para cambiarlo, pero como todo eso es cuestion de cada uno...

Saludos

+1

 

estética SI, pero mucha mejora de visión, lo cierto es que no.

 

PD. ese 1.8 T, que tal va? :cfsd1: seguro que encantado el deuño y tu viciado con el 2.5 tdi :drooling:

 

saludos a los dos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, la diferencia de tener uno grande al pequeño en cuanto a vision es minima, he tenido los dos espejos, uno en el anterior a6 que tuve, y en este actual el grande.

No tuve la sensacion de mejoria como para cambiarlo, pero como todo eso es cuestion de cada uno...

Saludos

+1

 

estética SI, pero mucha mejora de visión, lo cierto es que no.

 

PD. ese 1.8 T, que tal va? :thumbsup: seguro que encantado el deuño y tu viciado con el 2.5 tdi :ph34r:

 

saludos a los dos :thumbsup:

 

Ese 1.8T va por los 195.000 Kms, y como la seda...

El 2.5 TDI, va por los 170.000 Kms y los que le quedan... :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.