Jump to content

Llantas 18 star


Publicaciones recomendadas

Ayer las he visto en el coche que ha llegado al conce y me encantan estas llantas, solo las había visto en los catálogos y mejoran mucho al natural, jeje, son mucho mas bonitas que las otras de 18, las normales, las que creo que trae el sline. Estas hacen un efecto rosca precioso y además son en brillo. Un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer las he visto en el coche que ha llegado al conce y me encantan estas llantas, solo las había visto en los catálogos y mejoran mucho al natural, jeje, son mucho mas bonitas que las otras de 18, las normales, las que creo que trae el sline. Estas hacen un efecto rosca precioso y además son en brillo. Un 10

 

 

Podrías poner fotos en cuanto puedas !!!

Llevo ya varios meses pensando en cambiar las llantas de serie y no acabo de decidirme por un modelo en concreto ni por una medida de neumatico tampoco.

 

Soy un indeciso !!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer las he visto en el coche que ha llegado al conce y me encantan estas llantas, solo las había visto en los catálogos y mejoran mucho al natural, jeje, son mucho mas bonitas que las otras de 18, las normales, las que creo que trae el sline. Estas hacen un efecto rosca precioso y además son en brillo. Un 10

 

 

Podrías poner fotos en cuanto puedas !!!

Llevo ya varios meses pensando en cambiar las llantas de serie y no acabo de decidirme por un modelo en concreto ni por una medida de neumatico tampoco.

 

Soy un indeciso !!!

 

Salu2.

Por supuesto socio, mañana recojo el coche y en un par de dias pongo las fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer las he visto en el coche que ha llegado al conce y me encantan estas llantas, solo las había visto en los catálogos y mejoran mucho al natural, jeje, son mucho mas bonitas que las otras de 18, las normales, las que creo que trae el sline. Estas hacen un efecto rosca precioso y además son en brillo. Un 10

 

 

Podrías poner fotos en cuanto puedas !!!

Llevo ya varios meses pensando en cambiar las llantas de serie y no acabo de decidirme por un modelo en concreto ni por una medida de neumatico tampoco.

 

Soy un indeciso !!!

 

Salu2.

Por supuesto socio, mañana recojo el coche y en un par de dias pongo las fotitos.

 

 

Por cierto,

 

También estaría bien saber que suspensión llevas...

-La de serie

-La deportiva (-20 mm)

-La S-line (-30 mm)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te queda mucho paso de rueda. Para mi gusto no queda bien con esa rueda. Deberías rebajar las suspension a -20mm.

Puede que tengas razón, pero prefiero llanta 18, y para todo no hay tela, jeje. De todas formas más paso quedará en llanta 16 de serie o en 17 digo yo, y prefiero perfil 40, para mi gusto el mejor, que no 45, que es mas caro y luce menos, y de ahí para arriba ya ni digamos lo feos que son. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se que quedaria mas guapo con suspension deportiva y con perfil de 40, pero cuando me compre el coche no habia pasado por este foro, por lo tanto compre un coche un poco a lo loco. Me llego el a4y no habia caido en la suspension deportiva, servotronic, fis color, ect,y ahora tengo que lidiar con ellas. Pero con la suspension que tengo , creo que es la mejor opcion, cuando se gasten los neumaticos ya veremos.

 

 

Wenga ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se que quedaria mas guapo con suspension deportiva y con perfil de 40, pero cuando me compre el coche no habia pasado por este foro, por lo tanto compre un coche un poco a lo loco. Me llego el a4y no habia caido en la suspension deportiva, servotronic, fis color, ect,y ahora tengo que lidiar con ellas. Pero con la suspension que tengo , creo que es la mejor opcion, cuando se gasten los neumaticos ya veremos.

 

 

Wenga ta luego

 

 

Yo creo que tampoco es para tanto. Le quedan genial !!!

 

Además si no me equivoco el hecho de poner llanta 18 con 235/45 18, el efecto es como si llevaras llanta 18 con 245/40 y con un rebaje de entre -8mm y -10mm.

 

Cada vez me gusta mas este modelo de llanta y es posible que sea mi próxima adquisición.

 

 

 

A disfrutarlas !!!

 

Salu2.

Editado por eunlygyh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El coche ya está muy bien así, aunque es cierto que con la suspensión deportiva quedaría mejor.

 

Estoy igual que eunlygyh, yo quiero esas llantas desde que lo compré, pero mi mujer no quiso invertir ese dinero, así que le puse la suspensión deportiva (-20mm) con llantas de serie y el día que me dé el puntazo las cambio sin decir nada a la mujer, igual ni se entera.... ;):flwrs:

 

Por cierto, si no es mucho pedir, que te costaron las réplicas, aunque si las pongo algún dái supongo que serán las originales.

 

Os pongo una foto del coche, auqnue ya la he puesto unas cuantas veces.

 

post-36741-1249631530.jpg

post-36741-1249631560.jpg

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.