Jump to content

De nuevo necesito ayuda


COTOS

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s de nuevo,

 

El asunto es que necesito vuestra auda por que ayer le hice un autochequeo al coche (ya sabéis, con el boton CHECK del cuadro de instrumentos) y me ha dado estos fallos

 

.- Presión aceite.

.- Liquido de frenos.

 

No lo entiendo por que le he cambiado el aceite hace apenas 1000Km. y me han revisasdo los niveles.

 

El coche es un A4 2.0 TDI B7

 

Muchas gracias y felies vacaciones a los que ya las estén disfrutando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s de nuevo,

 

El asunto es que necesito vuestra auda por que ayer le hice un autochequeo al coche (ya sabéis, con el boton CHECK del cuadro de instrumentos) y me ha dado estos fallos

 

.- Presión aceite.

.- Liquido de frenos.

 

No lo entiendo por que le he cambiado el aceite hace apenas 1000Km. y me han revisasdo los niveles.

 

El coche es un A4 2.0 TDI B7

 

Muchas gracias y felies vacaciones a los que ya las estén disfrutando.

 

No será que los del taller no te pusieron en el ordenador de a bordo que el aceite se había cambiado a tantos km?

Lo de los frenos no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s de nuevo,

 

El asunto es que necesito vuestra auda por que ayer le hice un autochequeo al coche (ya sabéis, con el boton CHECK del cuadro de instrumentos) y me ha dado estos fallos

 

.- Presión aceite.

.- Liquido de frenos.

 

No lo entiendo por que le he cambiado el aceite hace apenas 1000Km. y me han revisasdo los niveles.

 

El coche es un A4 2.0 TDI B7

 

Muchas gracias y felies vacaciones a los que ya las estén disfrutando.

 

:)

te ha puesto el "OK" al final del chequeo? o permanece algún aviso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me mosquea, que solo sale cuando le paso el CHECK. Luego no aparece, ni se queda permanente, ni pita, ni nada...

 

Hace el chequeo y me marca todo Ok salvo estas dos cosas. Pero ya os digo, lo raro es que no aparece al arrancar, ni circulando. Solo aparece el aviso al hacer el CHECK.

 

Gracias por interesaros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que creo que no estas dejando nada claro y estás liando más al personal.

 

Si pulsas el botón CHECK se chequean todos los componentes que se indican en la pantalla del FIS a parte de la propia pantalla. Es por eso que te salen diferentes avisos.

 

Si al final acaba con un OK, entonces, ni te preocupes.

 

Ahora, si al arrancar el coche oyes un pitido y te salen esos aviso, entonces, si tienes que preocuparte.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.