Jump to content

Me he cargado la matricula


Txirri

Publicaciones recomendadas

Ayer fui a lavar el coche y la verdad que para quitar los mosquitos que se incrustan en nuestras matriculas me cebe un poco con la pistola a presion y paso lo que tenia que pasar, me levante todo lo blanco de la matricula, jod** que fuerza que tienen estas pistolitas.

Con el resto del coche siempre tengo cuidado y le doy de costado, nunca de frente.Tened cuidado si algun dia os mosqueais con los mosquitos. :)

Cuanto saldra una matricula nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmm a mi me paso algo parecido, le estaba dando con la pistola y note que se estaba arrugando un trozito blanco de la matricula pero rapidamente lo desarrugue antes que se secara y no ha sido nada pero vamos , vaya susto.

 

En cuanto al precio de una matricula nueva no lo se , espero lo arregles pronto y nos digas como lo has hecho al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te tienes que cambiar la placa te recomiendo que mires estas: http://www.ecoplaca.com

 

Yo la llevo y queda mejor que las normales, ademas no sale muy cara...

 

Yo la pedi el lunes y el martes la tenia en casita...

 

Saludos

 

¿estas placas,que son,como las que llevan en inglaterra?

 

que son de metraquilato,no sabia que aqui se podian poner de este tipo,

 

¿estan homologadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por que me da que no están homologadas, para ello tendrían que modificar el Reglamento de Vehículos y a día de hoy creo que no lo han hecho.

 

Salud y suerTTe :innocent:

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Matricula convencional = 12€, matricula acrilica en ecoplaca = 15€ la pareja. Creo que sale mas economico la de plastico, ademas no se deforman como las convencionales. En el resto de Europa ya estan a la orden del dia, solo aqui se hace de rogar la cosa .... Ademas ya he visto coches nuevos de alta gama matriculados con placas acrilicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.