Jump to content

QUE TAL UNA COMPRA CONJUNTA A FINALES DE AÑO?


Publicaciones recomendadas

Gente,el otro día me encontré con el comercial q me vendió mi Audi y le comenté la idea del foro,me dijo que solamente podría llegar a un límite concreto que no pasaría mucho más del descuento que hizo a mi...(ojo,que a mi me hizo casi un 14% en coche pedido a fábrica)si queréis os doy su teléfono por privado.por cierto,es de pujante Murcia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gente,el otro día me encontré con el comercial q me vendió mi Audi y le comenté la idea del foro,me dijo que solamente podría llegar a un límite concreto que no pasaría mucho más del descuento que hizo a mi...(ojo,que a mi me hizo casi un 14% en coche pedido a fábrica)si queréis os doy su teléfono por privado.por cierto,es de pujante Murcia. Saludos

hola saludos-----pues dame su telefono pero que ya macho.....que cierro con él la operacion(o dile que me voy a comprar un carraco de 63000e por configurador,y que si me hace un 12%,le compro a el el coche,nada mas..........espero noticias tuyas......o dale mi tef:639887407

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genesis, cuenta con el teléfono, lo tengo en mi casa y ahora mismo ando por la playita, asi q la semana q viene te lo paso.pero hasta septiembre me dijo que no se incorporaba, q taba de vacaciones. Un saludo

Hola No hay problema....tengo muuuucho tiempo,hasta diciembre.pasale mi numero y dame el suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo te recomiendo que llames al concesionario Audi de Huertas motor, donde conseguiras un 13% de descuento, en principio igual te ofrecen "solo" un 12, pero si le aprietas llegarán al 13%, a sumarle luego los gastos de preparación y preentrega (unos 500-600€).

 

Lo mismo puedes conseguir en cochenuevo y lagarrigamotor, esta última trabaja con los de Huertas, pero te entregan el coche cerca de donde vivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.