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Cada dia un susto nuevo


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Bueno pues hoy cuando circulaba tan tranquilo he cojido una curva de derecha y cual a sido mi sorpresa cuando siento algo caer en mi pie derecho. Cuando he tocado era agua caliente. Rapidamente e parado y cuando he mirado era de color verde por lo que es anticongelante. La temp era la normal y todo bien. Hay algun manguito que pase por detras del salpicadero??? Que puede ser?? jod** espero que no sea grave por que dentro de 2 semanas salgo de vacas. Haber si me podeir decir algo... Estoy cansado ya de este coche... Hecho de menos a mi 80 :thumbsup:... Joo haber si de una vez pasa esta mala racha.. Un s2

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Eso donde esta en el A6?? Estoy muy asustado. Ademas por la trampilla izqierda de mi lado sale humo blanco de agua evaporada y creo que huele como a anticongelante

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Eso donde esta en el A6?? Estoy muy asustado. Ademas por la trampilla izqierda de mi lado sale humo blanco de agua evaporada y creo que huele como a anticongelante

 

Si es anticongelante y te cae por ahí puede ser que se haya rajado el radiador de la calefacción, va detrás del salpicadero pero dentro del habitaculo, lo que me extaña es que con este tiempo y con el clima echando frío circule anticongenlante en ese radiador :thumbsup::cfsd1:

 

¿Te has fijado si te ha bajado el nivel del anticongelante en el vaso de expansión?

 

Saludos y suerte

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Eso es lo raro que no me baja o no lo llego a apreciar. Lo que voy a hacer es marcar con un boligrafo el bote. De todas formas si tengo el aire en frio por que circula el agua por ahi?? Y si es clima por que tiene radiador de calefaccion?? Eso no va por compresor??

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Hola Mérida,

El climatizador de nuestros coches se basa en una "caja" con un intercambiador de calor y un evaporador (frío). Dependiendo de la temperatura que selecciones en el climatizador, éste hará pasar el aire por uno u otro (o los dos). Tiene varias chapaletas que las va abriendo y cerrado según convenga.

 

Bueno, en este despiece del Etos se ven los intercambiadores:

 

Calefacci_n__evaporador.pdf

 

De todas formas, sobre este tema hay mucho escrito en este fantástico foro :thumbsup:

 

saludos

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Pues haber he ido a mi taller de confianza y me ha dicho que si por ahora no puedo cambiar el radiador( problemad con la economia con las vacas jajaj) qur me pone un grifo para cerrar la circulacion de agua por ese radiador de la calefaccion y que cuando pase el verano que lo cambie. Que os parece??

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Pues haber he ido a mi taller de confianza y me ha dicho que si por ahora no puedo cambiar el radiador( problemad con la economia con las vacas jajaj) qur me pone un grifo para cerrar la circulacion de agua por ese radiador de la calefaccion y que cuando pase el verano que lo cambie. Que os parece??

 

Es una solución por ahora, jejeje, no creo que tengas que usar la calefacción..

 

No se si será una ñapa o no, pero antes de cambiar el radiador porque el taller no prueba a conectar en los manguitos de entrada/salida de la calefacción una bomba que te haga circular anticongelante caliente (vamos como si fuera el coche) con un liquido de esos sella fugas, lo mismo si la fisura no es grande se arregla, y mejor que el sella-fugas no circule por el resto del circuito del coche así solo guarreas el radiador de la calefaccion.

 

Saludos.

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Pues haber he ido a mi taller de confianza y me ha dicho que si por ahora no puedo cambiar el radiador( problemad con la economia con las vacas jajaj) qur me pone un grifo para cerrar la circulacion de agua por ese radiador de la calefaccion y que cuando pase el verano que lo cambie. Que os parece??

 

Es una solución por ahora, jejeje, no creo que tengas que usar la calefacción..

 

No se si será una ñapa o no, pero antes de cambiar el radiador porque el taller no prueba a conectar en los manguitos de entrada/salida de la calefacción una bomba que te haga circular anticongelante caliente (vamos como si fuera el coche) con un liquido de esos sella fugas, lo mismo si la fisura no es grande se arregla, y mejor que el sella-fugas no circule por el resto del circuito del coche así solo guarreas el radiador de la calefaccion.

 

Saludos.

en un radiador de calefaccion aunque tapes un poro al poco tiempo tendras otro, la unica solucion es cambiarla

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