Jump to content

SORPRESITA


Publicaciones recomendadas

Amigos foreros, esta tarde voy al taller a cambiar el aceite ATF de mi cambio multitronic, y cual es nuestra SORPRESA, cuando kitamos la tapa de debajo del coche, nos damos cuenta el mecanico y yo, que el coche pierde aceite, miramos bien y aparentemente pierde aceite por una especie de junta que hay en el cambio...................

Despues de habladurías, llegamos a la conclusión que como estamos en garantía todavía, pues que no vamos a abrir el cambio para cambiarle la dichosa junta ( como me habían barajado la posibilidad) sino ponerle al coche un cambio nuevo ( cosa que ya me satisface bastante). Con 180 000 kms ya empezamos a tener problemillas con el cambio del coche..........

Esta semana desde luego no gano para disgustos, y eso que se me acerkan las vacaciones ( menos mal que mi viejo y fiel a6 1.9 tdi, me va a sacar de apuros....jaj)........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigos foreros, esta tarde voy al taller a cambiar el aceite ATF de mi cambio multitronic, y cual es nuestra SORPRESA, cuando kitamos la tapa de debajo del coche, nos damos cuenta el mecanico y yo, que el coche pierde aceite, miramos bien y aparentemente pierde aceite por una especie de junta que hay en el cambio...................

Despues de habladurías, llegamos a la conclusión que como estamos en garantía todavía, pues que no vamos a abrir el cambio para cambiarle la dichosa junta ( como me habían barajado la posibilidad) sino ponerle al coche un cambio nuevo ( cosa que ya me satisface bastante). Con 180 000 kms ya empezamos a tener problemillas con el cambio del coche..........

Esta semana desde luego no gano para disgustos, y eso que se me acerkan las vacaciones ( menos mal que mi viejo y fiel a6 1.9 tdi, me va a sacar de apuros....jaj)........

hombre, todos los coches tienen "derecho a averiarse" o a perder aceite... también lo pierden algunos... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tengo visto, dos años mas si no ha subido +-1500 loros, cubre segun la chica fallos electricos y mecanicos, nada más y una de las cosas que pregunte si entraba era la caja de cambios y segun ella me dijo que si, luego no me digais que es desgaste y me dijo que no tendria problema, pero bueno esta semana esta de vacaciones a la proxima semana ire que estara y volveremos a que me haga el contrato y se lo volvere a reiterar, porque problema electricos no creo que tenga ya más, por lo menos si ahora me duraron dos años casi que me duren las centralitas otros dos, por hay nada y el motor con los km que llevo tampoco creo lo más que me mosquea es el multitronic pero que yo tampoco le doy palizas ya ves tu para lo que lo cojo y el trato que le doy, no creo ni que queme el aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues merece la pena entonces pagar, por lo menos si te garantizan que cubre el cambio pues mejor k mejor

 

Nunca fuí partidario y me fué bien.

Pero todo es respetable.

vivimos en la "epoca del miedo" y aseguramos todo... luego nos soprenden con que no "cubren" ciertas cosas... siempre lo que nos ocurre.

Pero cada uno es libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.