Jump to content

apoyabrazos


Donjoe

Publicaciones recomendadas


nada.simplemente sale ajustado.eso si.no lo gires.sino tal cual.cuando lo saques veras que tiene una punta con forma rara,que si giras el posabrazos no sale,ya que es desigual.no se si me entiendes.si todo esta suelto deberia de salir tirando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa.eso tiene kl salir por huevos.si estamos habhlando de un pre restyling,es=k el mio por tando el mio lo k tiene es nu tornillo de allen ke desbloquea una...leva.digamos.como un anclaje que se abre en forma de puertecita.lo kitas del todo.retiras la puertecita.i listo.sale a presion!!!sino preuieba girando.i sino coje una portatil i mira abe si tiene mas tornillos.si quieres pruebna a quitar esos dos que dices.alomejor el anclaje varia y tambien viene atornillado por aabajo.saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costó algo de ponerlo al comprarlo en su momento si no se tiene esa maña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.