Donjoe Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Hola! vereis estoy intentando sacar el reposabrazos original de mi 8l y no consigo hacerlo,he quitao la tuerca principal y una allen que suelta como una puertecita.que hay que sacar mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 :ranting2: ,nadie me puede ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2009 nada.simplemente sale ajustado.eso si.no lo gires.sino tal cual.cuando lo saques veras que tiene una punta con forma rara,que si giras el posabrazos no sale,ya que es desigual.no se si me entiendes.si todo esta suelto deberia de salir tirando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2009 El apoyabrazos solo va sujeto con 2 tuercas? porque solo he quitado esas 2. Veo que tienen unas allen(creo)pero vas atornilladas hacia arriba,lo que no se esque si esas estan sujetas al coche o estan sujetas al mismo apoyabrazos,en tal caso no tendria que desatornillarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 aver si alguien me puede decir cuantas tuercas lleva,que no puedo con el. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Esta tarde he estado en el conce y el mecanico no me lo ha podido sacar tampoco. Me dice que mejor lo deje,pero que me cobrarian 1 hora y 30 min de trabajo,le he dicho que ya puede esperar. jod** que complicado se me hace sacarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 holaaa.eso tiene kl salir por huevos.si estamos habhlando de un pre restyling,es=k el mio por tando el mio lo k tiene es nu tornillo de allen ke desbloquea una...leva.digamos.como un anclaje que se abre en forma de puertecita.lo kitas del todo.retiras la puertecita.i listo.sale a presion!!!sino preuieba girando.i sino coje una portatil i mira abe si tiene mas tornillos.si quieres pruebna a quitar esos dos que dices.alomejor el anclaje varia y tambien viene atornillado por aabajo.saludossssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Yo cuando lo compre de 2º mano, juaría que eran 3 tornillos, eso sí, recuerdo que el del taller le costó Dios y ayuda para ponerlo. He encontrado una foto, por si te puede orientar: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Acabo de sacar el maldito apoyabrazos por fin!!! No tuve que quitar mas tuercas,solo hacia un poco de maña. garcias por todo,ahora solo queda pintarla y ver el resultado final. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 A mi me costó algo de ponerlo al comprarlo en su momento si no se tiene esa maña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.