Jump to content

elsa-etka


Invitado ricardo_m

Publicaciones recomendadas

Invitado ricardo_m

hola .Estoy interesado en conseguir el elsa y el etka ,pero de la mula la verdad no consigo nada que me funcione.Si alguien me los puede facilitar se lo agradeceria (evidentemente tambien pagaria los gastos...) .

 

Por otra parte ,tengo programas de otras marcas de coches , (etk y tis de bmw,etk de porsche , de alfa 156 ,fiat punto ,etc) ,que no me importa compartir con cualquiera que este interesado ..

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Yo no te lo puedo pasar, pero el Elsa lo puedes bajar de la mula y funciona sin problemas. Los enlaces buenos los puedes sacar del AKTE forum (busca en google si no sabes la dirección). No te extrañe que te aparezcan muchos trozos como incompletos (en los datos), si los dejas unos días poco a poco te lo irás bajando, está completo, la versión 01-2004.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.