Jump to content

difusor trasero


fonic

Publicaciones recomendadas


Ola...! mirad tengo un audi a3, solo tiene 1 mes y medio...!! Lleva el kit s-line interior, pero el exterior no!

 

Me gustaria saber si se puede poner el difusor trasero del s-line al mio! sin tener que cambiar el parachoques!

 

Un saludo

Gracias

 

Si dices q tienes un mes y medio supongo q es el restyling y x lo q tengo entendido y x lo q e visto me parece q el paragolpes S-line del restyling va en una sola pieza, no es como el pre-restyling q se dividia en 2 partes, si me equivoco que alguien me corrija.

 

Un saludo!!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se puede cambiar el difusor sin cambiar e parachoques el difusor sline en el concesionario te cuesta 340,96 +iva+mano de obra cuenta una hora

 

 

340 € !!!! vaya atraco por cambiar un trozo de " plástico" y que nadie me entienda mal le queda genial al coche, pero es una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se puede cambiar el difusor sin cambiar e parachoques el difusor sline en el concesionario te cuesta 340,96 +iva+mano de obra cuenta una hora

 

 

340 € !!!! vaya atraco por cambiar un trozo de " plástico" y que nadie me entienda mal le queda genial al coche, pero es una pasta.

 

 

El que algo quiere... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde habeis sacado que el difusor vale 340 euros??????????????? A mi cuando hice el restyling trasero de mi sportback el difusor me costó 80 euros, y las 4 rejillas 25 euros cada una, total 180 euros más mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde habeis sacado que el difusor vale 340 euros??????????????? A mi cuando hice el restyling trasero de mi sportback el difusor me costó 80 euros, y las 4 rejillas 25 euros cada una, total 180 euros más mano de obra.

 

+1

 

Yo cuando lo e visto me e quedado un poco asustado xq yo voy a pontar el paragolpes trasero del S3 COMPLETO y me sale x poco mas de 400€...

 

Un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Nephilim, me pusieron el otro dia ese difusor y le faltan las rejillas que yo pense que venian con el difusor pero no es asi, yo solo tengo dos huecos el de la derecha pequeño y el de la izzquierda grande, porque se necesitan cuatro rejillas???

 

 

Un saludo y gracias

 

necesitas una pieza que va a la izquierda del hueco de los tubos de escape, otra pieza que va a la derecha de los tubos de escape hasta el hueco de la argolla, otra que tapa el hueco de la argolla (por si algun dia necesitas remolcar el coche) y otra más a la derecha que el hueco de la argolla, hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nephilim el precio es de difusor del paquete sline exterior del restilyng audi igualada barcelona 340,96 eur

 

pues te han timado casi 200 euros, porque las piezas valen igual en barcelona que en toledo que en la cochinchina. Si me hablaras de mano de obra incluida ya me callo, porque sé que en barcelona es muchisimo más cara. Pero solo de piezas??? imposible. Además es que no es que lo diga yo por decirlo, es que he comprado esa pieza, la llevo puesta en mi coche y a mi me ha costado 180 euros. Además charber que es de Madrid tambien ha puesto esa pieza y su precio se parece más al mio que al tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.