Jump to content

istalar xenon en coche que no los lleve


CURROA3

Publicaciones recomendadas


alguien sabe el precio de los xenon en un coche que no los lleve de serie

 

Casi mas que vale el coche....

 

No solo es xenon, son los faros, adaptar los cables creo que también, poner inclinación automática, poner lavafaros, incluye cambiar parachoques... creo que una vez uno del foro dijo que le pasaron unos 2000 euros de presupuesto... demasiado desde mi punto de vista.

 

Casi mejor ponerse unas bombillas piaa de estas que alumbran azul, no te digo de ponerte un kit porque es ilegal, pero allá cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que le coloques los faros de leeds y en llupa le instales un kit de xenon......queda GUAPIIIISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Si... queda guapisimo pero no es legal... A mas de uno como tu dices me he encontrado por la calle y lo unico que hacen es deslumbrar a cada bachecito que pillan, al no llevar regulación de altura automático deslumbras mas que la o****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a contar mi experiencia...

 

Yo compre mi coche sin xenon, diciendo, ya hay que ser gil***ollas para pagar por este extra (me refiero en un coche nuevo), pudiendolo tener por 150€, vamos que yo pensaba que era otro caso parecido al del navegador que vale 3000pavos y cualquier tomtom de 99€ le da mil vueltas....

Pues no, en los xenon no pasa asi, de echo yo monte un kit, y despues de fundir un motor del limpiaparabrisas y muchos problemas electricos( fallo en el fis y parpadeos) decidi quitarlos y despues ya me informe y es que la cosa no es tan simple como parece, como bien te han dicho, si quieres llevarlo legal y bien 2000€ de bellon, demasiado para mi gusto, aunque eso es lo que me piden a mi por la culata nueva, la diferencia esque un coche sin culata no anda, pero bueno eso es otro tema.

 

Mi opinion es que como el tema "kit de xenon" es un invento "reciente" todabia no se ha puesto muy serios con el, pero lo que esta claro que de aqui a un tiempo, lo regularan mejor y al final acataran la ley, cosa que veo razonable, porque el tiempo que yo los tuve puestos, mientras funcionaron, eran la o****, eso si, eso de que se vea la luz como en una esfera depende del faro, vamos que yo ponia las luces y parecia que se hacia de dia en la calle y logicamente deslumbraban un huevo. Si no tiempo al tiempo a que los guardias se pondran mas tontos con este tema.

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.