Jump to content

Aguja de las revoluciones


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

No quisiera crear ningún conflicto entre los foreros, algunos somos más quisquillosos y otros menos. Yo me incluyo en el grupo de los más. Ni quisiera que la gente se crea que hago la pregunta para crear más polémica. Mi pregunta es si alguien se ha fijado o le pasa lo mismo que a mi.

 

En mi coche A4 Avant 2.0l 180CV la aguja de las revoluciones tiene vibraciones. Me explico mejor. Si uno mantenie el gas o va acelerando no pasa nada estraño. La cosa es cuando dejo de acelerar o/y acelero. La aguja tiene unas pequeñas oscilaciones durante 1 segundo o menos que no había visto nunca antes en otros coches.

 

No sé si me he explicado bien.... Pero es que me tiene mosca porque no sé si es un problema eléctrico o electrónico del encendido y/o inyección.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Gracias por corroborar lo de las vibraciones. Efectivamente no es un gran mal, pero es que me recuerda al Talbot Horizón con 250.000 km's y que no sabías si ibas a 40 km/h o a 100 km/h del tembleque de la aguja :crying_anim:

 

No, no es ningún gran mal pero.... que les costaba hacer las cosas bien? Porque en otros modelos anteriores no pasaba.

 

Bueno a seguir adelante.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT de mi amigo a veces marca el ralentí a 500 rpm como a veces ni lo marca. A mi R-21 despues de intentarlo muchas veces conseguí que casi no se moviese la aguja de la velocidad cuando ya tenía 350.000 kms. El problema es que lleva un imán que gira dentro de una campana sin tocarla. Al girar va moviendo poco a poco esa campana a la que va asociada la aguja. El rodamiento donde va el imán se va deteriorando y vibra, con lo cual llega a rozar la campana y origina esos movimientos tan bruscos de la aguja. Tambien me sucedía con las RPM, que se quedaba atascada la aguja a 2000, le dabas un golpe al salpicadero y de golpe se ponía a 2500

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.