Jump to content

1º fotos y duda sobre instalación de embellecedores.


Publicaciones recomendadas

Esta tarde me han entregado el coche, y estoy que no puedo dormir, es impresionante, tanto en el funcionamiento, por lo bonito que es.

 

El servotronic impresionante, fis a color de lujo, amortiguacion sin palabras y para nada incomoda, asientos comodisimos en los cuales no te mueves, el motor muy silencioso, los lesds delanteros y traseros espectaculares, etc... en fin me quedo sin palabras...

 

Os recomiendo el cubremaletero de goma para el avant, todo un acierto.

 

Gracias por todos los consejos que me habeis dado y que me han ayudado a elegir los extras.

 

------------------------------

Consulta:

 

He comprado los antinieblas para colocarselos, pero tengo una gran duda.

 

Vienen con unas patillas, que supongo sirven para insertarse en el plastico de s_line exterior.

 

Para instalarlo en el plastico normal , ¿hay que quitar las patillas para poder pegar los aros? ¿ como los habeis cortado para no dañarlos?

 

Muchas gracias y saludos.

post-44666-1249596654.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito si señor. Que lo disfrutes.

 

Con respecto a lo de las colas que comenta Ragtop, es verdad que parecen mal puestas, pero por lo que veo es algo generalizado ya que en todos los Avant que he visto quedan igual (y no es asi en los berlina). Si alguien las tiene perfectamente puestas en un Avant que suba unas fotos porfa... Yo me he vuleto loco quitandolas y poniendolas, pero no hay manera, la de la derecha siempre queda mas separada del borde superior. NO HAY MANERA !!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonito carro, las patillas salen forzándolas, es el corte más limpio que conseguirás; sólo la más grande te dará problemas, le haces unas muescas en los laterales con un cúter y salen forzando

 

... y despues no te olvides de lijar un poco para que asiente mejor....dentro de lo que cabe, pues asientan de culo.... ;) ...pero al final quedan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta,lo del tema de los emblemas de atras,van enganchados o pegados¿?lo digo por si se pueden quitar facil o tenemos q recurrir al conce¿?

 

Van pegados, con un secador y un DNI los kitas en un momento, yo por eso los dejé el dia que me aburra los kito y punto.

 

Xaludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.