Jump to content

Carreron F1


Luiso

Publicaciones recomendadas

Menuda carrera la vista este fin de semana de la F1. Menos mal que este fin de semana he podido ver por fin la tele a gusto, aunque me hubiera gustado haber visto la carrera en directo.

Que pena de Alonso, hubiera sido la pera que Alonso no se tropezase con la mala suerte otra vez, pero entre Mc Laren, Montoya y Chsumi... menudo espectaculo, para haberlo grabado en video.

Un saludo y haber si cambia un poquito la tele, que entre el espacio "Mas que coches" que lo hechan a las tantas el Viernes, y lo poquito que se ve de carreras, nos tienen indignados a los seguidores del motor.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si si, carreron. Es ke como los circuitos antiguos de toda la vida...........Spa es un circuito especial, espectacular y diferente.

 

Si quieres esa carrera, en el kiosko la tienes en DVD los domingos....

 

Lastima del Renault ke todavia no aguanta.........pero bueno, esta ahi el enano.

 

FORZA ALONSOOOO!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu wena la carrera...lastima que alonso no pudiera estar entre los primeros como (yo creo vamos) si hubiera quedado de no haber sido por ese reventon

 

en fin! ha sido bonito ver como los mc claren superaban a los ferrari...yo tvia no se porque...pero chumaker no podia con el!

 

en fin..leyes de la fisica...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.