Jump to content

Es posible meter extras despues de comprar A3 ?


Mike1979

Publicaciones recomendadas

Pos eso, alguno habeis metido algún extra, léase por ejemplo el control de velocidad o el chivato que te avisa de que la rueda tiene poca presión o similar sin hacer bricos sino en el propio concesionario ??

 

Cuando me compre el mío ya no podía pagar más pero ahora si me gustaría tener alguna pijadita más como por ejemplo lo del chivato de las ruedas.

 

Lo habeis hecho alguien ?? Precios ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del control de velocidad sí es posible, lo del chivato de las ruedas ni idea.

 

A lo de lo de meter otros extras, creo que el 85% de este foro llevamos algún extra...creo que son posibles TODOS, hasta meter open sky he visto a posteriori.

 

S2 y bienvenido, cuelga alguna foto de tu coche o q?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, alguno habeis metido algún extra, léase por ejemplo el control de velocidad o el chivato que te avisa de que la rueda tiene poca presión o similar sin hacer bricos sino en el propio concesionario ??

 

Cuando me compre el mío ya no podía pagar más pero ahora si me gustaría tener alguna pijadita más como por ejemplo lo del chivato de las ruedas.

 

Lo habeis hecho alguien ?? Precios ???

 

Cualquier cosa que pongas a tu coche la puedes asegurar como extra, yo tengo unas llantas momo metidas en el seguro y me las valoran en 1700€ x ponerte un ejemplo, y ahora tambien voy a segurar el pakete del S3 que voy a poner xq no me sube el seguro y asi me evito problemas en el caso de tener cualquier golpe. Lo bueno q tienen los extras asegurados que a diferencia del resto del coche estos no pierden su valor al paso de los años....

 

Un saludoOO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del control de velocidad sí es posible, lo del chivato de las ruedas ni idea.

 

A lo de lo de meter otros extras, creo que el 85% de este foro llevamos algún extra...creo que son posibles TODOS, hasta meter open sky he visto a posteriori.

 

S2 y bienvenido, cuelga alguna foto de tu coche o q?

 

 

c*** has visto poner un opensky :thumbsup: , voy a buscar en el foro a ver si hay un brico y si no por internet

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del control de velocidad sí es posible, lo del chivato de las ruedas ni idea.

 

A lo de lo de meter otros extras, creo que el 85% de este foro llevamos algún extra...creo que son posibles TODOS, hasta meter open sky he visto a posteriori.

 

S2 y bienvenido, cuelga alguna foto de tu coche o q?

 

 

c*** has visto poner un opensky :thumbsup: , voy a buscar en el foro a ver si hay un brico y si no por internet

 

 

 

 

Saludos!!!

 

yo lo he visto hacer en un golf iv y en un a6, compraban un coche siniestrado con techo original que no estuviera dañado, cortaban como si fueran a descapotarlo, pilares incluidos, y luego transplantaban al otro coche (después de serrar el techo, claro está). Es un lio de c*** y ultra caro, pero poderse se puede hacer.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con €€ todo se puede. :thumbsup:

 

 

Pagando San Pedro canta, desde luego, pero cortar el techo .... no se que decir.

 

Ah, ahora que mencionais esto, para hacer eso prefiero quedarme sin techo :drooling:

 

 

jod** Carlitos es que cortar un coche que cuesta una pasta a mi solo pensarlo ufffff :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, alguno habeis metido algún extra, léase por ejemplo el control de velocidad o el chivato que te avisa de que la rueda tiene poca presión o similar sin hacer bricos sino en el propio concesionario ??

 

Cuando me compre el mío ya no podía pagar más pero ahora si me gustaría tener alguna pijadita más como por ejemplo lo del chivato de las ruedas.

 

Lo habeis hecho alguien ?? Precios ???

Como te han dicho, TODO lo que hace el robot de la línea de montaje de AUDI, se puede hacer después de una u otra manera, el asunto es que el precio y la precisión del trabajo (por ejemplo en el techo eléctrico, o en las barras del techo) hagan que no merezca la pena.

 

Mucha gente del foro llevamos equipamiento puesto a posteriori, o modificaciones en algunas cosas del coche, como la iluminación, funciones adicionales con el mando a distancia, con el FIS, etc.

 

El control de velocidad es uno de los extras más fáciles de montar. El resultado es idéntico a pedirlo con el coche nuevo.

El precio? En concesionario creo que unos 350 euros, aunque hay gente por aquí que te lo puede montar por la mitad de precio y con bastante mas cuidado que en un concesionario.

 

El chivato de presión de ruedas se puede poner, hay gente que lo ha puesto pero no es fácil. En el concesionario te van a pedir una barbaridad por ponerte un extra que en un coche nuevo cuesta cuatro duros. Otro tanto pasa con el espejo interior antideslumbrante con el sensor de luz y lluvia, que todavía me estoy dando de :drooling: por no haberlo puesto cuando lo compré.

 

Otro extra muy fácil de poner, aunque no muy barato, es el navegador, también puedes poner el bluetooth....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.