Jump to content

CONSULTA URGENTE!!!!!!!!


ttnuvolari

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carai tío muy buen coche! :p felicidades

 

ejem ejem...pero me temo que no has estudiado la lección porqué te digo que el mio es un lemans y me contestas... :

 

mi carro no es un Lemans pero a mi me gusta mas si es un 225

 

El miío es una TT 225CV, rojo tornado, con volante de alcantara, Xenon, BOSE CD, y combinado de cuero rojo y alcantara oscuro como el volante, llantas RS4 18" 245/40 :(

 

Así que muy diferentes no son...tus llantas son mu chulas, y el faldón estoy mas a favor del del 3.2, seguro que te gusta mas, es muy xulo, yo tal vez me anime algún día. Y los asientos....SON UNA PASADA!!! los vi en el salon del automovil de BCN, pero un pelin incomodos, me dolían los riñones! AHÍ ME GANAS! :o

 

Por cierto el mio es rojo tornado metalizado y la pintura está bastante bién, porque no te acaba de convencer???

 

Venga nos vemos por akí! cuida esa mákina! Por cierto la kedad seria este finde. De donde eres, pk si vas al MAKRO vivo cerca!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te aseguro que si no fuera por el plazo de entrega montaría otra vez el ABT queda que te cagas y tranquilo que no te gano en nada creo que no es cuestion de competir, te digo lo mismo cuidate tu y tu maquina que ya ves cuando menos lo esperas salta la liebre y te jode, la pintura si mal no me dijo el quimico de una casa de pinturas es una pintura base convencional NO metalizada y bastante mas fragil a los tuneles de lavado, impactos de "chinas" jaja, vamos al uso normal, aparte de que pague un paston por la put* pintura hay coches con pintura metalizada de la mitad o menos precio que nuestros coches y le da 20 patadas te lo aseguro, reconozco que cometi un error garrafal porque en Audi Exclusive te dan la posibilidad de pintarlo del color que quieras, y mis backet no te los cambio ni loco reconozco que para los que suben el coche y salen lo encuentran extraño pero una vez solapados al respaldo alucinan de lo comodos que son y el agarre lateral en curvas ni te cuento, ya daremos una vueltiqui, hasta lue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por eseTT, y lastima por ese faldon!!! B)

 

Aunque como se suele decir para gusto los colores, personalmente no me acaba de convencer ese espoiler. Me explico, ABT con la instalacion de ese espoiler, lo q hace tambien es modificar el paso de rueda... cosa q no quiere decir q tengas q hacer..... porque hace esto ? Pues porque el espoiler es mu grande y convierte las lineas del TT en "cabezonas", sobretodo en el frontal. Abriendo los pasos de rueda, le da al TT un diseño mucho mas agresivo , y no tan recargante en la parte frontal.

 

Si no me habeis entendido... cosa q seria mas logica :D .... os recomiendo q le echeis un vistazo a este link... por algo dicen q 1 imagen vale 1000 palabras.

 

ABT

 

 

P.D. Terminantemente prohibido para Odon...tu ya lo has visto!!! :lol:

 

P.D.D. son 4 paginas del making off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona JeTT pero no estoy de acuerdo contigo, reafirmo mis palabras y ademas te invito a que visites www.abt-sporstline.de y podras ver que lo que tu nos enseñas es una preparación wideboby "alas anchas" que no tiene que ver nada con lo que yo puse que era del TT Limited II, el alas anchas lo modifican unicamente y en exclusiva en Kempten, Alemania por lo que es muy improbable que no lleguemos a ver alguno por aqui, y por supuesto pa gustos los colores, un saludo ( La foto es un Widebody, eh? )

post-28-1094050885.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun problema ttnuvolari!!! si el tuyo es el imitacion limitedII mejor para ti!!! :lol: Y q lo disfrutes mucho y q podamos ver ese TT algun dia en vivo.

 

Por cierto, creo recordar q si era posible obtener un Wideboy, cuando hable con el concesionario de Avila...el distribuidor oficial de ABT entonces.... ellos te lo llevaban a Alemania a hacer esta modificacion. A ver si sabe algo al respecto.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.