Jump to content

Desde Ingolstadt


toni_r

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Abro este post desde Ingolstadt, despues de que finalmente he podido hacer el viaje que me rondaba por la cabeza desde hace tiempo y viajar hasta Alemania, y mas concretamente, a Ingolstadt.

 

Hoy hemos podido visitar el Audi Musem Mobile y ver el Audi Forum. No hemos tenido la suerte de poder ver la fabrica y el proceso de fabricacion en directo. Lo siento por los que estais esperando el coche; esta cerrado por vacaciones. :thumbsup:

 

El museo es una pasada, y ver en vivo autenticas joyas rodantes es muy gratificante. Dan ganas de llevarse alguno. Y que decir de la entrega de vehiculos a los nuevos propietarios... :drooling::drooling: yo quiero comprar el proximo aqui. :laugh:

 

Decir que la ciudad, tiene otros atractivos aparte de lo que nosotros vamos buscando. El centro historico es realmente fantastico.

 

Bueno, en los proximos dias posteare algunas fotos. Manyana nos esperan 1440km de vuelta a casa. La verdad es que el A4 se esta portando de una manera fenomenal. Desde que llene el deposito ayer, hemos recorrido 650km y todavia queda medio tanque, y con puntas de velocidad de 170 km/h. Una gozada estas autobahn.

 

Saludos a todos desde Ingolstadt. :thumbsup:

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡Que envidia de viaje!! :cfsd1::laugh:

Esperamos fotos B)

 

Si te da tiempo, podrías escaparte, como hacía Ángel a Annecy, la Venecia francesa...Yo sigo enamorada de esa ciudad :D

:wub:

11007806_cf1510e221.jpg

 

 

Bueno, ya estamos de vuelta en casa. El trayecto es largo, pero el recuerdo lo compensa. Hemos hecho una rutilla por Alemania, pasando por Friburgo (Selva Negra) y llegando hasta Ingolstadt. Durante la vuelta, hemos parado en Füssen para ver el Castillo del Rey Loco (Luis II). Vale mucho la pena ir a verlo.

 

Auroraboreal, leí un post de Ángel (creo recordar) en el que decías que Annecy era parada obligada, y eso hicimos. En el camino de ida paramos a visitar Annecy y nos quedamos a dormir en esa ciudad. Es impresionante!!!!

 

En cuanto descargue y vea las fotos, colgaré algunas de las más destacadas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.