Jump to content

Duda sensor electroventilador.


Publicaciones recomendadas

Pues creo q tienes el sensor de refrigerante mal, o desconectado. A mi me lo hacia cuando o desconectva, y funcionando se quedava en 50º.

 

Es uno con la cabeza azul y est situado en el manguito q va al radiador de la calefaccion.

 

 

 

Siempre salvando las diferencias de ambos motores.

 

Luego mirare el etka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo q tienes el sensor de refrigerante mal, o desconectado. A mi me lo hacia cuando o desconectva, y funcionando se quedava en 50º.

 

Es uno con la cabeza azul y est situado en el manguito q va al radiador de la calefaccion.

 

 

 

Siempre salvando las diferencias de ambos motores.

 

Luego mirare el etka

 

 

En el esquema anterior localizo el 14 (4polos) de color marrón, el 11 (2 polos) color blanco y el sensor situado en el radiador (embutido) que controla los electroventiladores...., por más que busco el de color azul (desde los tubos de entrada y salida al radiador de la calefacción) no lo localizo....., a no ser que esté escondido más abajo en el centro del motor (a estas horas no hay luz y me cuesta verlo, además la linterna que uso no ilumina mucho....).... dicho sensor en tu vehiculo se encuentra a la vista o ocuto en algún recobeco del motor????

 

Gracias Lagarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo q tienes el sensor de refrigerante mal, o desconectado. A mi me lo hacia cuando o desconectva, y funcionando se quedava en 50º.

 

Es uno con la cabeza azul y est situado en el manguito q va al radiador de la calefaccion.

 

 

 

Siempre salvando las diferencias de ambos motores.

 

Luego mirare el etka

 

 

En el esquema anterior localizo el 14 (4polos) de color marrón, el 11 (2 polos) color blanco y el sensor situado en el radiador (embutido) que controla los electroventiladores...., por más que busco el de color azul (desde los tubos de entrada y salida al radiador de la calefacción) no lo localizo....., a no ser que esté escondido más abajo en el centro del motor (a estas horas no hay luz y me cuesta verlo, además la linterna que uso no ilumina mucho....).... dicho sensor en tu vehiculo se encuentra a la vista o ocuto en algún recobeco del motor????

 

Gracias Lagarto.

 

 

 

Prueva a desconectar el de 2 polos blanco, En tu motor no localizo el sensor donde lo llevo yo.

 

 

 

PD, no hace falta qa me des las gracias, yo se lo q mosquea eso de la temperatura :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo q tienes el sensor de refrigerante mal, o desconectado. A mi me lo hacia cuando o desconectva, y funcionando se quedava en 50º.

 

Es uno con la cabeza azul y est situado en el manguito q va al radiador de la calefaccion.

 

 

 

Siempre salvando las diferencias de ambos motores.

 

Luego mirare el etka

 

 

En el esquema anterior localizo el 14 (4polos) de color marrón, el 11 (2 polos) color blanco y el sensor situado en el radiador (embutido) que controla los electroventiladores...., por más que busco el de color azul (desde los tubos de entrada y salida al radiador de la calefacción) no lo localizo....., a no ser que esté escondido más abajo en el centro del motor (a estas horas no hay luz y me cuesta verlo, además la linterna que uso no ilumina mucho....).... dicho sensor en tu vehiculo se encuentra a la vista o ocuto en algún recobeco del motor????

 

Gracias Lagarto.

 

 

 

Prueva a desconectar el de 2 polos blanco, En tu motor no localizo el sensor donde lo llevo yo.

 

 

 

PD, no hace falta qa me des las gracias, yo se lo q mosquea eso de la temperatura :ranting2:

 

Probado Lagarto y ha sido peor, el coche iba a tirones...., lo volví a conectar y estos desaparecieron..., he solicitado los 3 sensores en la Audi, mañana si los hay en fábrica los tengo en el concesionario, de lo contrario tardarán un poco más....., ya veremos que tal va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opinión. Mete un buen chorro de agua por el radiador, tras pasar un K7. Luego, espera a la noche, y que baje la temperatura por debajo de 30º. A ver cómo te hace entonces.

 

Gracias por la respuesta, pero ya lo intente, con un producto específico para limpiar radiadores...., en el lavado final se tenia que usar varias veces agua destilada para llevar los "restos", pero no fue eficaz. El problema persistio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fin de problema, solucionado....., he cambiado los 3 y vuelve a funcionar bien (sobre 90 ºC)....., a otros foreros que les ocurra lo mismo, lo más efectivo es cambiarlos todos.....

 

Muchas gracias por la ayuda recibida. Es increible estar en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.