Gonchita Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Enhorabuena por la quedada, se ve que lo habeis pasado genial :clap1: Saludos. Faltabas tu!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Gozzu Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 muy buenas fotos gonchita, bea y yo estamos deseando ir hasta esquiroz para coincidir todos de nuevo. Saludos míos y de Bea Responder
JOSE32 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Anda que no, que buenas fotos, si es que salimos de coña ehhhhhhh?????, que bueno, hay algunas sin desperdicio Un abrazo amiga, recuerdos!!!!! también de Laura Responder
gonchito Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 muy buenas fotos gonchita, bea y yo estamos deseando ir hasta esquiroz para coincidir todos de nuevo. Saludos míos y de Bea Pues noviembre está a la vuelta de la esquina. Un beso para los dos. Responder
gonchito Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Anda que no, que buenas fotos, si es que salimos de coña ehhhhhhh?????, que bueno, hay algunas sin desperdicioUn abrazo amiga, recuerdos!!!!! también de Laura Esto es como las bodas de Canna.... lo mejor para el final Un besazo a mis peques y a Laura. Responder
Gonchita Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Jopeta... que he publicao con el usuario de Don Gonchito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sorry... las dos respuestas anteriores eran mías.... Responder
osiris Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 solo queria comentar a los organizadores del evento q lo siento de corazon no haber podido ir este año por una serie de circunstacias,y que espero otro año poderme acercar a ver esas tierras tan maravillosas y q tanto me gustan,ya lo sabeis,trasno y aeval....jaja maravillosas fotos,aunq no e podido verlas todas.....q envidia!!!!! espero de corazon q todo os balla bien,un saludo cordial a todos los q ya me conoceis o me leis. Responder
absolut Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Pedazo de reportaje choni, ademas de ser la relaciones publicas de Esquiroz te vas a convertir en la fotografa oficial. Saludos de Fara y Joaquín. Un abrazo. Responder
Gonchita Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Pedazo de reportaje choni, ademas de ser la relaciones publicas de Esquiroz te vas a convertir en la fotografa oficial. Saludos de Fara y Joaquín. Un abrazo. Acepto lo de Relaciones Públicas... pero mis fotos son simplemente divertidas (en algunos casos) por los personajes en cuestión.... Yo sigo con mi maquina de carrete, simple como un chupete.... Un besazo para Fara y otro para tí. Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 ENHORABUENA por esa KDD.... que me hubiese gustado acudir..uffff ESPERO UN FUTURO NO MUY lejano..PODER PARTICIPAR EN ALGUNA DEL ALA GALLEGA. Ahora os pongo en aviso de que viendo las fotos.... he visto un infiltrado andaluz muy peligroso....JEJEJEJ ha sido enviado por los SERVICIOS DE INFORMACION del Ala Andaluza.... para obtener informacion de primera mano....de la organizacion de KDs....JEJEJ y CLARO viendola con mas detenimiento... he descubierto que el SERVICIO DE INFORMACION DEL PRC ESQUIROZ..tambien ha enviado a un agente encubierto....con miras de obtener datos de interes para la proxima NACIONAL EN NAVARRA....y ojoque se hizo acompañar por una "agente s..y", como als chicas Bond.....para despistar y poder recabar mas informacion confidencial.... JEJEJJEJE lO DICHO... ME ALEGRO COMO LO HABESI PASADO.... MIS FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES y esperar que puede ir a la proxima.... Que buena gente se ve en esas fotos...... jejejej SALUDOS bueno YA MISMO hay que ir viendo el tema de la NACIONAL 2010.... yo quiero ver a todos los de esta quedada gallega.... pronto.... QUE BIEN SE LO PASARON USTEDES..... felicidades a todos.... un saludos Responder
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 ENHORABUENA por esa KDD.... que me hubiese gustado acudir..uffff ESPERO UN FUTURO NO MUY lejano..PODER PARTICIPAR EN ALGUNA DEL ALA GALLEGA. Ahora os pongo en aviso de que viendo las fotos.... he visto un infiltrado andaluz muy peligroso....JEJEJEJ ha sido enviado por los SERVICIOS DE INFORMACION del Ala Andaluza.... para obtener informacion de primera mano....de la organizacion de KDs....JEJEJ y CLARO viendola con mas detenimiento... he descubierto que el SERVICIO DE INFORMACION DEL PRC ESQUIROZ..tambien ha enviado a un agente encubierto....con miras de obtener datos de interes para la proxima NACIONAL EN NAVARRA....y ojoque se hizo acompañar por una "agente s..y", como als chicas Bond.....para despistar y poder recabar mas informacion confidencial.... JEJEJJEJE lO DICHO... ME ALEGRO COMO LO HABESI PASADO.... MIS FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES y esperar que puede ir a la proxima.... Que buena gente se ve en esas fotos...... jejejej SALUDOS bueno YA MISMO hay que ir viendo el tema de la NACIONAL 2010.... yo quiero ver a todos los de esta quedada gallega.... pronto.... QUE BIEN SE LO PASARON USTEDES..... felicidades a todos.... un saludos Se habló de ello en la Gallega, pero como era mucha la espera, decidimos juntarnos en la de Esquiroz para ir abriendo boca. Esperamos ir viendo como organizan la Nacional para el año venidero este gran grupo de compañeros y al tiempo, darles a entender que si ellos quieren, Nosotros respondemos. Ya ves ILDE, esperamos vernos allí (Esquiroz) todos este año; espero que no faltéis. Un abrazo. Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Que envidia!!! Os lo tuvisteis que pasar de lujo!!! Que fotos, que paisajes, que gente... una pena haberme perdido una kdd como esta. Espero que para la proxima el curro me permita ir. Un saludo. Responder
YoniSB Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Mágnifica KDD, yo me lo perdí por tema laboral, ahora en estas vacaciones yo no paro de trabajar. En representación mia fue el individuo de aquí abajo CABALLERO, le reto a ofrecer para 2010 o 2011, un KDD CHARRA a todos estos nuestros amigos. Creo que habría bastante gente que podría venir, espero su respuesta Responder
Aker Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Mágnifica KDD, yo me lo perdí por tema laboral, ahora en estas vacaciones yo no paro de trabajar.En representación mia fue el individuo de aquí abajo CABALLERO, le reto a ofrecer para 2010 o 2011, un KDD CHARRA a todos estos nuestros amigos. Creo que habría bastante gente que podría venir, espero su respuesta Acepto el reto!!! estoy seguro que vendría bastante gente Responder
JOSE32 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Mágnifica KDD, yo me lo perdí por tema laboral, ahora en estas vacaciones yo no paro de trabajar.En representación mia fue el individuo de aquí abajo CABALLERO, le reto a ofrecer para 2010 o 2011, un KDD CHARRA a todos estos nuestros amigos. Creo que habría bastante gente que podría venir, espero su respuesta Acepto el reto!!! estoy seguro que vendría bastante gente Yo mismo, con esta gente tan fabulosa como anfitriona me apunto el primero Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.