Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

muy buenas fotos gonchita, bea y yo estamos deseando ir hasta esquiroz para coincidir todos de nuevo.

Saludos míos y de Bea

Publicado

Anda que no, que buenas fotos, si es que salimos de coña ehhhhhhh?????, que bueno, hay algunas sin desperdicio

Un abrazo amiga, recuerdos!!!!! también de Laura

:laugh:

Publicado
muy buenas fotos gonchita, bea y yo estamos deseando ir hasta esquiroz para coincidir todos de nuevo.

Saludos míos y de Bea

Pues noviembre está a la vuelta de la esquina.

Un beso para los dos.

Publicado
Anda que no, que buenas fotos, si es que salimos de coña ehhhhhhh?????, que bueno, hay algunas sin desperdicio

Un abrazo amiga, recuerdos!!!!! también de Laura

:laugh:

Esto es como las bodas de Canna.... lo mejor para el final :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Un besazo a mis peques y a Laura.

Publicado

solo queria comentar a los organizadores del evento q lo siento de corazon no haber podido ir este año por una serie de circunstacias,y que espero otro año poderme acercar a ver esas tierras tan maravillosas y q tanto me gustan,ya lo sabeis,trasno y aeval....jaja

maravillosas fotos,aunq no e podido verlas todas.....q envidia!!!!!

espero de corazon q todo os balla bien,un saludo cordial a todos los q ya me conoceis o me leis.

Publicado
Pedazo de reportaje choni, ademas de ser la relaciones publicas de Esquiroz te vas a convertir en la fotografa oficial. ;):)

Saludos de Fara y Joaquín.

Un abrazo.

Acepto lo de Relaciones Públicas... pero mis fotos son simplemente divertidas (en algunos casos) por los personajes en cuestión.... :laugh::kss1::flwrs:

Yo sigo con mi maquina de carrete, simple como un chupete....

Un besazo para Fara y otro para tí.

Publicado
ENHORABUENA por esa KDD.... que me hubiese gustado acudir..uffff ESPERO UN FUTURO NO MUY lejano..PODER PARTICIPAR EN ALGUNA DEL ALA GALLEGA.

Ahora os pongo en aviso de que viendo las fotos.... he visto un infiltrado andaluz muy peligroso....JEJEJEJ ha sido enviado por los SERVICIOS DE INFORMACION del Ala Andaluza.... para obtener informacion de primera mano....de la organizacion de KDs....JEJEJ

y CLARO viendola con mas detenimiento... he descubierto que el SERVICIO DE INFORMACION DEL PRC ESQUIROZ..tambien ha enviado a un agente encubierto....con miras de obtener datos de interes para la proxima NACIONAL EN NAVARRA....y ojoque se hizo acompañar por una "agente s..y", como als chicas Bond.....para despistar y poder recabar mas informacion confidencial.... JEJEJJEJE

lO DICHO... ME ALEGRO COMO LO HABESI PASADO.... MIS FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES y esperar que puede ir a la proxima....

Que buena gente se ve en esas fotos...... jejejej

SALUDOS

bueno YA MISMO hay que ir viendo el tema de la NACIONAL 2010....

yo quiero ver a todos los de esta quedada gallega.... pronto.... QUE BIEN SE LO PASARON USTEDES..... felicidades a todos....

un saludos

Publicado
ENHORABUENA por esa KDD.... que me hubiese gustado acudir..uffff ESPERO UN FUTURO NO MUY lejano..PODER PARTICIPAR EN ALGUNA DEL ALA GALLEGA.

Ahora os pongo en aviso de que viendo las fotos.... he visto un infiltrado andaluz muy peligroso....JEJEJEJ ha sido enviado por los SERVICIOS DE INFORMACION del Ala Andaluza.... para obtener informacion de primera mano....de la organizacion de KDs....JEJEJ

y CLARO viendola con mas detenimiento... he descubierto que el SERVICIO DE INFORMACION DEL PRC ESQUIROZ..tambien ha enviado a un agente encubierto....con miras de obtener datos de interes para la proxima NACIONAL EN NAVARRA....y ojoque se hizo acompañar por una "agente s..y", como als chicas Bond.....para despistar y poder recabar mas informacion confidencial.... JEJEJJEJE

lO DICHO... ME ALEGRO COMO LO HABESI PASADO.... MIS FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES y esperar que puede ir a la proxima....

Que buena gente se ve en esas fotos...... jejejej

SALUDOS

bueno YA MISMO hay que ir viendo el tema de la NACIONAL 2010....

yo quiero ver a todos los de esta quedada gallega.... pronto.... QUE BIEN SE LO PASARON USTEDES..... felicidades a todos....

un saludos

Se habló de ello en la Gallega, pero como era mucha la espera, decidimos juntarnos en la de Esquiroz para ir abriendo boca.

Esperamos ir viendo como organizan la Nacional para el año venidero este gran grupo de compañeros y al tiempo, darles a entender que si ellos quieren, Nosotros respondemos.

Ya ves ILDE, esperamos vernos allí (Esquiroz) todos este año; espero que no faltéis.

Un abrazo.

Publicado

Que envidia!!! Os lo tuvisteis que pasar de lujo!!! Que fotos, que paisajes, que gente... una pena haberme perdido una kdd como esta.

Espero que para la proxima el curro me permita ir.

Un saludo.

Publicado

Mágnifica KDD, yo me lo perdí por tema laboral, ahora en estas vacaciones yo no paro de trabajar.

En representación mia fue el individuo de aquí abajo ;)

post-8959-1249998663.jpg

CABALLERO, le reto a ofrecer para 2010 o 2011, un KDD CHARRA a todos estos nuestros amigos.

Creo que habría bastante gente que podría venir, espero su respuesta :roll1:

Publicado
Mágnifica KDD, yo me lo perdí por tema laboral, ahora en estas vacaciones yo no paro de trabajar.

En representación mia fue el individuo de aquí abajo :lol2:

post-8959-1249998663.jpg

CABALLERO, le reto a ofrecer para 2010 o 2011, un KDD CHARRA a todos estos nuestros amigos.

Creo que habría bastante gente que podría venir, espero su respuesta :thumbsup:

Acepto el reto!!! estoy seguro que vendría bastante gente ;)

Publicado

En representación mia fue el individuo de aquí abajo ;)

post-8959-1249998663.jpg

Creo que habría bastante gente que podría venir, espero su respuesta :drooling:

Acepto el reto!!! estoy seguro que vendría bastante gente :drooling:

Yo mismo, con esta gente tan fabulosa como anfitriona me apunto el primero ;)

Un abrazo ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.