Rf20vT Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 (editado) Unas instantáneas de la cena Editado 10 de Agosto del 2009 por Rf20vT Responder
Rf20vT Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Y para rematar, un par de fotos de las copitas que nos tomamos los últimos... Entre que no hacía frio ni calor, las copas fresquitas y la buena compañía, la verdad es que se estaba de lujo!! Responder
Rf20vT Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Bueno, ahi están las pocas (y malas) fotos que he hecho, espero que vayáis subiendo las vuestras <_< Y poco más, volver a decir que ha sido un placer conocer a tanta buena gente y compartir con vosotros un gran fin de semana. Solo espero que pueda volver a veros pronto!! Gracias por acompañarnos este fin de semana a las puertas del Atlántico!! Un saludo a tod@s! Responder
rcrt Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Siento mucho no haber podido asistir, pero ya se que no es lo mismo, disfruto viendo lo bien que os lo pasasteis. Un saludo a todos, en especial a ti Raul (impresionante organizacion) y a David y a Rafa. Responder
Aker Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 En breves momentos empiezo a subir fotos!!! Responder
Gozzu Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 No sé que le echaron al café, pero el A4 B5 de Gozzu se convirtió en un S4 B7 (Anda que no disfrutaste la ruta con ese pepino ) Vaya que si disfrute, ya se lo que le voy a pedir a los reyes este año , ahora en serio me encanto poder poner caras a gente que hasta ahora solo conocía por el foro, y me encantó reencontrarme con la gente a la que ya conocía, me lo pase en grande en la quedada y estoy desando volver a repetir la experiencia, y aprovecho desde aquí para invitar a toda la gente al PRC Ourensano para asi poder vernos de nuevo. Un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Muy buenas fotos las puestas hasta el momento (gracias Rafa y David) y con muy buenos comentarios. Yo intentaré poner las mías mañana, pero no podré hacer comentarios; son unas 260 fotos, ASI que tengo para rato. Ya tengo ganas de volver a veros a todos; que pena que no podamos repetir este próximo fin de semana. Un fuerte abrazo. Responder
Aker Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Bueno pues comienzo a subir fotos, empezare con las del Viernes, las del Sabado las dejo para mañana que tengo 282 fotos y tengo que hacer una selección. Responder
Aker Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Aquí tenemos mi habitación Responder
Aker Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Las vistas a mi llegada, pedazo de paisaje!!!! Responder
Aker Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Ahora vamos con el paseo antes de cenar Responder
Aker Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Aqui tenemos a la familia Jose32 al completo Responder
Aker Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Seguimos de paseo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.