Jump to content

Seat Ibiza CUPRA Rojo, 4188FFW, robado en Leganés (Madrid)


jorgho

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todo,

 

llevo leyendoos un tiempo, puesto que me he comprado un A3, el cual me faltan apenas 2 meses para que me lo entregen.

 

Me sabe mal, que el primer post que escribo en este foro, y segundo mensaje, es para anunciar este hecho.

 

Ayer viernes 07/08/2009 robaron a un amigo mio un Seat Ibiza Cupra Rojo, con matrícula 4188FFW, en Leganés (Madrid), en la Avenida Rey Juan Carlos.

 

El coche no lleva pegatinas traseras, ni nada que resulte más vistoso, de lo que es. Está de fabrica, sin añadirle ningún extra.

 

Si alguien por casualidad sabe algo, por favor que me mande un MP o que llame a la policía.

 

Gracias de antemano, y espero que el proximo mensaje sea para anunciar que ha sido encontrado, y a posteriori hacer la presentación de mi nueva joya!

 

 

PD: La foto que incluyo la he sacado de internet, pero es exactamente igual que ese.

 

Saludos!

post-39573-1249729010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí tienes dos ojos por el norte; es una pena, mucho ánimo a tu amigo y ojalá aparezca.

 

Seguramente si algún moderador entra en este post te lo moverá a la sección general o donde corresponda, para que así pueda ser visto por la mayor cantidad de foreros posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes dos ojos por el norte; es una pena, mucho ánimo a tu amigo y ojalá aparezca.

 

Seguramente si algún moderador entra en este post te lo moverá a la sección general o donde corresponda, para que así pueda ser visto por la mayor cantidad de foreros posible.

 

 

Perdonad por no haberlo puesto en el sitio correcto. Espero que simplemente haya sido un niñato que lo ha cogido para darse una vuelta esta noche, y dejarlo tirad en cualquier sitio....

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco en leganes varias personas que le han robao el ibiza FR y otro leon FR madre mia hay que tener cuidao ahora

un saludo

 

 

Y que pasó al final con ellos? Encontraron sus respectivos coches? Si tienes alguna información que me pueda servir, por favor mandame un MP.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena tio, y si el coche está en relativo buen estado que sea doble, por encontrarlo y hacerlo en condiciones aceptables.

 

Saludos!

 

 

Gracias!!

 

Por fuera, ya que solo lo han podido ver de lejos en el deposito de la policia, tiene varios golpes en un lateral, y las llantas quitadas, vamos que solo lo han robado para darse una vuelta, y estrujarlo, y para llevarse las llantas.

 

Esto me hace pensar, porque yo tengo pensado ponerle unas llantas chulas a mi coche cuando lo tenga...ahora solo puedo decir que en esta vida no se puede tener nada, xq siempre hay algun desgraciao que te quita las ganas!!! A ver si hay suerte, y la policia pilla a quienes lo han robado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

 

Casos como este, son los que me hacen alegrarme de tener montadas unas 16". Esas no las quiere nadie :thumbsup:

 

Los daños, que los pague el seguro (si es que está a todo riesgo).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.