Jump to content

Posibles nuevas llantas...


Jann

Publicaciones recomendadas

Buenas señores.

 

Después de desistir de ponerle replicas al bicho, me decidí por coger estas que a simple vista me parecieron espectaculares :drooling:

 

Como las veis en mi Sportbabck ? Hay otro modelo en negro pero no me convence, me gusta mas el acabado antracita.

 

Os los pongo a ver que tal las veis.

 

 

 

 

Imola M-Spec, acabado antracita

imola_mspec_a_g.jpg

 

 

 

 

Imola M-Spec, acabado negro/rojo

 

imolagpowervn5.jpg

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para gustos colores.......... :drooling:

a mi personalmente me gustan mas sencillas.

por cierto que te pasa con las replicas no estas contento?

 

Que por el precio que las venden ya me dijeron que de italianas tienen poco, como mucho de proveedor, porque de fabricarlas son en China Tawn, paso de coger un bache y doblarla a la primera de cambio y no estamos como para ir cambiando de llantas cada momento xD

 

Por eso, haciendo un poquito de esfuerzo te puedes llevar unas con mucha mejor calidad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios, pero la verdad en 19 lo descarto totalmente, ya por Itv y por que no me roce, si tuviera que coger replica ya las tenia miradas eran las del new S5 que son las que se me cae la baba cuando las vi, pero como ya comente no me fio de la calidad sabiendo que no son italianas.

 

Mis deseos eran:

 

43457502157.jpg

 

 

Os pongo un par de imagenes que he podido encontrar en coches rojos y con las llantas negras, en antracita no he visto ni uno.

 

Las negras no me gustan porque las veo tuneras y no quiero darle este estilo al coche.

 

Como las veis¿?

 

impresionante-llanta-imola-m-spec-exclusividad-y-diseno-18.jpg

 

 

pa110062xi5.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imola M-Spec, acabado antracita :wub::thumbsup::thumbsup: para ni gusto claro, las negras al ser tan oscuras parecen mas pequeñas. A ver si alguien te puede hacer un montaje fotografico para que te hagas una idea...

 

o**** Yokohama, muy buena idea, algun profesional del photoshop podria hacer un montaje para ver como quedan las antracita?

 

Seria de agradecer asi veriamos mas claro como quedan :unsure:

 

 

Os dejo una foto del hilo de presentacion.

 

p1020110vn3.jpg

 

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.